• Nuevo Saxo

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #598681  por Aaron86
 
Hola, me llamo Aarón. Tengo 27 años, soy de Córdoba y escribo para presentarme y para presentar mi coche.. jejeje.
Como es de suponer, es un citroen saxo, 1.5 Diesel sx. Matriculado en 2002 de color verde.
Creo que ha sido una "ganga" aunque tiene algunos problemillas que ya contaré en un post dedicado. Lo compré por 700€, 80.000km, pero le fallan algunas cosas como por ejemplo el a/a, que echa aire pero no frio y me estoy oliendo lo peor, que sea el compresor... :shocking: :shocking: :eyebrow: :eyebrow: .
También he observado que le suena un relé que tiene en la caja que hay dentro de la guantera y estoy asustado porque no se cual es la función exacta de dicho relé..

Y bueno, a groso modo ese es mi nuevo coche.
Mañana subiré alguna foto. Si queréis podeis comentar cualquier cosa al respecto.

Encantado de formar parte de una comunidad como esta, que gracias a dios por lo que veo, no es pequeña.


Un saludo!!!!
 #598682  por manuten
 
bienvenid@
 #598683  por pollisaxo
 
Bienvenido al foro.
Para el aire acondicionado, empieza metiendole una carga, a mi me dejó de funcionar y fue eso.
Para el ruido de la guantera, prueba a desconectar el botón de recirculación del aire acondicionado, es el que tiene un coche dibujado con una flecha dentro. Sacalo de su sitio y tira de la conexión, a desconectar seguro desaparecerá ese ruido.
 #598684  por Aaron86
 
Gracias manuten y polisaxo.

Mañana voy a ir a la citroen a ver lo que me dice, Pero hoy he estado observando, he abierto la guantera y dentro tiene una tapa. Mientras sonada el ruidillo, he abierto la tapa, y dentro de la tapa tiene un relé (creo que es), y si no es un relé es un termostato. Pues bien, cuando toco ese relé o lo que quiera que sea, el ruido desaparece.....
 #598689  por gusepe
 
Bienvenido. Lo del AC yo también probaría una carga. El relé si llegas a el sacalo y sustituyelo por uno de desguace. A la Citroën no vayas que te sangran. Por cierto si lo veo como una ganga a ese precio y kms

 #598697  por CitroFran
 
dale caña al a/a q en cordoba pega que no veas
 #598718  por IXEL
 
bienvenid@
De donde has sacado esa ganga?
Si necesitas algo avisame

 #598720  por Aaron86
 
Ixel, tienes un privado.
 #599707  por SaxoGreen
 
bienvenid@