• Urge para poder arrancar

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #598924  por sacgti

Hola buenas, acabo de adiquirir un saxo 16v, el cual me han regalado y tengo un problema, no tengo ni una sola llave, y claro no puedo ir a la citroen a pedirlas porque no esta a mi nombre aun, (historia larga que explicar), y queria saber que debo cambiar para poderlo arrancar con otra llave, se que la centralita me la petan para que valga con cualquier llave.

Que hay que tener en cuenta?
Que piezas hay que cambiar?
 #598971  por sacgti

buenas, he llamado a origen a peugeot, me comentan que las llaves son 39euros mas 20 de codificar, creo que ire a origen y listo
 #598972  por gusepe

El problema esta que no tienes ni una siquiera entonces no puedes hacer copia. Creo que necesitas como mínimo el clausor. Ve a un desguace a ver que encuentras
 #598994  por soulito37

gusepe escribió:El problema esta que no tienes ni una siquiera entonces no puedes hacer copia. Creo que necesitas como mínimo el clausor. Ve a un desguace a ver que encuentras
No se si se puede hacer esto, pero si montas el contato de la llave con su respectiva llave arrancaría? Porque yo tengo uno y te lo dejaría a buen precio. Saludos
 #598997  por pitufinho

Creo ke citrien no guarda las combinaciones de llave. Pero si te cobran solo eso hazlo. Pero tendras ke llevarles el coche con la grua.

Otra opcion es desblokear la centralita (anular el inmovilizador) y luego ir al desgace por un juego de cerraduras y listo.