• Tornillo de soporte

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #599002  por chachito

Buenas chicos, tengo un problemilla con el soporte de motor que esta debajo de la centralita y es que me rompe el tornillo ya van dos vecesen un mes y oi a sido descarado porque no aguanto ni 5 horas si alguno sabe a que se debe lo agradeceria
 #599005  por soulito37

Quizas un apriete excesivo o tornillos con poca resistencia,otra cosa...lo unico los silenckbloks del motor que hace que vibre en exceso el motor pero tampoco quiero asegurarte nada y darte ideas equivocadas,saludos
 #599007  por cone9

As cambiado la caja o el motor,porque yo se de algún caso,si no lo dejas bien centrado como estaba,(el taco de motor)puede pasar,asta se pueden romper los palieres,y revisa el resto de tacos,que puede ser tambien
 #599011  por pollisaxo

Ahora mismo no encuentro el hilo, pero hay uno en el que se hablaba de la rotura prematura de ese tornillo. Tan malo es poner uno de más dureza como alguno más blando.
 #599021  por Ramarti

pollisaxo escribió:Ahora mismo no encuentro el hilo, pero hay uno en el que se hablaba de la rotura prematura de ese tornillo. Tan malo es poner uno de más dureza como alguno más blando.
http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?f=4&t=44355

#599035  por chachito

Llevare hoy al taller de un amigo ke mire aver a que se debe ya ke me falta por mirar un soporte, igual esta tocado y por eso me rompe el tornillo