• Problema barra de torretas

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #597953  por charly93bejar
 
Hola buenas, pues le acabo de comprar una barra de torretas omp al saxete y veo que después de montarla el capo no cierra bien del lado del piloto, a que puede ser debido? nunca e tenido una asique nose si la tendré que ajustar o algo. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

un saludo!
 #597959  por el edy
 
Supongo que habras confirmado que vale para tu coche y que hayas revisado que montaras todo bien.fijate en los silenblocks dela amortiguacion si son iguales.
Sube un par de fotos aver si alguien que la lleve montada te pueda ayudar al ver si algo no cuadra en la foto.un saludo
 #597967  por charly93bejar
 
Buenas, si, ya me asegure que fuera para mi coche y todo eso, el problema era la varilla del capo, la quite y ya cierra correctamente, lo único que ahora para regularla nose como se hace, en cuanto pueda subo unas fotos a mi hilo. Gracias y un saludo
 #598019  por el edy
 
pues ni idea..espera aver si se pasa allguien que la haya montado jeje
 #598213  por Ruso95
 
ami me pasa lo mismo. pero es la barra que pasa por detras del liquido de frenos. el capo me cierra bien pero me toca un pelin atras...no se a q se debe...
 #598220  por el edy
 
pues se debe a que tiene que estar mal montada.esta hecha para ese coche no deberia cerrar mal ni hacer presion en el capo.
 #598267  por charly93bejar
 
A mi ya me cierra bien el capo, roza un poco en la barra pero cierra sin forzarlo ni nada. solo le tuve que quitar el aislante que llevaba el capo y la varilla y solucionado :wohow:
 #598281  por WISPER
 
Pues vaya solucion tio, estas seguro de que esa barra es para fase 1?
 #598292  por el edy
 
Y como sujetas el capo abierto? Esa no puede seruna solucion definitiva.cualga alguna foto de como esta aver si te pueden alludar...eso no esta bien montado.
 #598310  por charly93bejar
 
Si, me aseguré bien que fuese para un fase 1 y para el 8v, mi amigo lo lleva igual que yo y sin ningún problma. Pues el capo si lo echas hasta atrás se queda sujeto solo y aparte la varilla la llevo a los pies del copi ya que no se tarda na en quitarla y volverla a poner. Lo importante es que el capo cierra bien y sin forzarlo como cuando no la tenía montada
 #598353  por el edy
 
pues algo falla si a tu amigo le cierra bn con la varila y demas y aty no...
 #598391  por charly93bejar
 
No, me refiero que mi amigo tenía el mismo problema y haciendo eso de quitar la varilla y el aislante al capo lo soluciono también
 #598393  por el edy
 
ahh Pues nose pero no creo que sea la forma de instalarla correctamente si es especifica para el modelo del coche..
 #599115  por omelete
 
seguro que tienes la barra del fase2

para el fase 1 barra que va pegada al vano motor
para el fase 2 la barra que va por encima de la tapa de balancines.

ese es tu problema llevas la de fase 2 en fase 1.
 #599141  por charly93bejar
 
omelete escribió:seguro que tienes la barra del fase2

para el fase 1 barra que va pegada al vano motor
para el fase 2 la barra que va por encima de la tapa de balancines.

ese es tu problema llevas la de fase 2 en fase 1.
Según lo que tu me has puesto llevo la del fase 2 pero vamos que según vi por internet, las páginas donde las venden y la gente, valen igual para el fase 1 que para el fase 2, no te digo que no lleves razón eh, pero vamos que como ya dije el problema ya lo solucioné y la llevo montada perfectamente. :)

un saludo
 #599142  por WISPER
 
No creo que sean iguales el capo del fase 2 es mas alto que el del 1 y hace mas curva.
 #599150  por Ruso95
 
amin me encaja perfectamente y es la que va pegada al vano motor...solo me rozaba un pelin pero era xq tenia los topes del capo mal y bajaba mucho, pero siempre me cerraba bien y todo, si a ti te toca tanto como para cerrar forzado algo falla. el coche tuvo algun golpe?? puede ser fallo de eso...digo yo..no estoy muy seguro. un amigo tiene la misma barra que tu en un 8v y no le toca nada
 #599183  por charly93bejar
 
Ruso95 escribió:amin me encaja perfectamente y es la que va pegada al vano motor...solo me rozaba un pelin pero era xq tenia los topes del capo mal y bajaba mucho, pero siempre me cerraba bien y todo, si a ti te toca tanto como para cerrar forzado algo falla. el coche tuvo algun golpe?? puede ser fallo de eso...digo yo..no estoy muy seguro. un amigo tiene la misma barra que tu en un 8v y no le toca nada
No, no me cierra forzado ni nada como ya puse, cierra perfectamente y la barra queda perfectamente puesta :)
 #599228  por Ruso95
 
pues tema zanjado!! jajaj me alegro. tienes que hacerle un soporte en algun sitio del vano motor para la barilla pa no tener que llevarla en el interior y listo :grindance: