• escape 132 u otro?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #598411  por cone9

Yo tuve un 306 1.6 8v,le puse un silenciador trasero de un 132,conservando todo lo demás de serie(catalizador y silencioso intermedio)y quedo un sonido muy bueno,no metía escandalo pero quedaba deportivo,y a pocas rpm parecía un escape nlrmal,.No dudo que un gr n sera mejor,pero el de 132 esta muy bien para ganar un poco de sonido,y respecto a la potencia no note nada,ni positivo ni negativo,e pero que te ayude de algo
 #598415  por tonyvts

cone9 escribió:Yo tuve un 306 1.6 8v,le puse un silenciador trasero de un 132,conservando todo lo demás de serie(catalizador y silencioso intermedio)y quedo un sonido muy bueno,no metía escandalo pero quedaba deportivo,y a pocas rpm parecía un escape nlrmal,.No dudo que un gr n sera mejor,pero el de 132 esta muy bien para ganar un poco de sonido,y respecto a la potencia no note nada,ni positivo ni negativo,e pero que te ayude de algo
el problema es que ninguna de las lineas que tengo en casa no tiene catalizador :( tengo dos y las dos solo tienen silencioso intermedio. Estoy haciendo otra para cuando haya rallyes, ir a armar escandalo (es recta) jejeje
 #599149  por Ruso95

sin catalizador no pasa itv fijo. y lo del grupo n por 70 euros es cierto. un colega se pillo uno ace unos años y aora ace unos meses volvio a comprar el mismo por 70 euros para otro coche. seran de alguna marca rara o vendran de fuera del pais, no se. en la itv que llevo yo el coche pasa sin problemas con casi cualquier escape, eso supongo que depende de la itv...aqui separadores escapes, y cosas asi no las miran casi nunca.
 #599152  por el edy

Rudo aque itv vas?? Yovoy a peinador y si estan tontitos te.miran asta la preaion delas ruedas jejeje(es broma ,creo) yo he pasado con el puento del saxo roto,y la moto mela exaron para atras xq las pastillas estaban bajas.(aun daban para 1000km)
 #599164  por cone9

Ruso95,mira a ver si puedes enterarte donde consiguió el escape,porque me interesa uno a ese precio,te estaría agradecido,yo y seguramente todo el foro.Respecto a lo de el catalizador la itv no la pasa ni de blas,por lo menos donde yo la paso,pero al sonido no creo que influya mucho,nunca quite el catalizador solo,así que si tienes un intermedio y uno final gr:n o 132 no creo que el catalizador influya mucho en el sonido
 #599181  por el edy

Yo he ido con supresor de cata y barriga de 132.ir con catalizador o sin el nose aprecia en sonido,si en gases pero en sonido .....alfinal opte por linea recta y barriga de 132. Y sonaba bastante bn para mi gusto.no yacia falta subir de vueltas para que se escuchase.
Eso si,si eres de ir alto de vueltas no montes linea porque te oyen a 3 km.mi mujer sabia cuando estaba yegando a recojerla y aun tardaba 5 minutos en llegar. :lol:
 #599227  por Ruso95

yo soy de pontevedra, voy a al de vilagarcia y miran todo menos lo que deben mirar. el coche de mi novia pasó con las ruedas lisas de todo pero le avisaron por una luz de matricula jaja ya me diras si es normal...yo con separadores, muelles, escape, campana y el puente roto tambien ...y me preguntan que me ha pasado en el motor que esta muy luimpio...y tres tios mirandolo todo con linternas...

lo del sonido en mi saxo se nota bastante con catalizador y sin el, con el escape que llevo aora no se, pero con el remus que tenia antes se notaba considerablemente el cambio. de todas formas en la itv no suelen poner peros por el sonido, si no vas con linea claro jaja yo este año tengo itv en septiembre y voy a ir con lo puesto, solo voy a montar el catalizador porque se que eso no pasa fijo. sabeis si pasa con la campana??

voy a preguntar lo de los escapes y cuando sepa algo ya lo pongo por aqui
 #599232  por el edy

La campana deberia pasar.yo pade con la campana en peinador.detodas formas si vas con separadores y demas vas con idea de tener que volber con todo de serie supongo.asique ve con la campana,no reo que digan nada
 #600617  por Ruso95

hola a todos. e intentado encontrar de donde salen los grupo n esos baratos pero los vendia un particular y mi colega dice que non es capaz de contactar con el...alo mejor no eran tan baratos como decia x eso aora no me lo cuenta jaja no se, siento no poder ponerlo. si vuelvo a saber algo os informo. un saludo