Si bien creé un tema con este problema que tengo en el saxo, he tenido mas éxito en este, asi que pongo aquí las novedades.
El problema es de mantenimiento del motor de arranque (aqui "burro de arranque"). Temprano llame a la asistencia mecánica.., vinieron, descartaron que fuese la batería y tal como habia leido por aqui.. le dió unos golpecitos de martillo al motor de arranque y volvio a vivir!. Encendió normal. Yo pensé que quizas eso era suficiente para algunos dias al menos y por eso lo apagué enseguida.. Antes que se vaya la asistencia lo quise volver a prender y nada otra vez. Así que el señor con mala gana volvió con el martillo que ya había guardado y nuevamente lo pude prender, pero ya para llevarlo directamente al electricista del barrio. Su diagnóstico fue que lo que le falta es mantenimiento al motor de arranque..carbonos..etc..etc. por suerte para hoy mismo ya queda pronto con un costo de...unos 60 euros. No es mucho.. pero igual para la próxima trataré de animarme a hacerlo yo mismo.
Conejo: El electricista me dijo que lo de martillearlo sirve para sacar de un apuro puntual, pero si se hace hábito puede terminar dañando toda la pieza y ahí el arreglo puede ser mucho mas caro.
Gracias!