• pestillos de goma

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

#55910  por franch1980

A que te refieres con que no me entre en el maletero?? Yo me refiero a los condensadores que llevan todos los aparetos electricos que los mas grandes ocupan un par de centimetros o tres, no mas...
Y eso de que sin bateria te da para abrir puertas y ventanas como es eso??

#55930  por Stinkfist

Como te venga una racha de robos prepárate, yo tuve una y en menos de 3 meses me robaron 2 radios, 4 espejos y diversas moñadas del interior del coche.
Espero q no, pero como te lo hayan fichado en el barrio te veo poniendo un cartel como una en el barrio de mi novia "soy del barrio, no dejo nada de valor"
Yo por si acaso dejo la guantera abierta (y vacía claro) y si no lo tengo muy seguro desmonto la radio y me la subo.
Lo siento.

#56129  por djnesio

sigo diciendo que el mejor metodo es dejar las cerraduras de serie, pero anuladas es decir, desconectadas del sistema para que por mucho destornillador metan por la cerradura o sus alrededores, no habran el coche de ninguna manera y aunque se echen 30 minutos... dado un punto se aburriran e iran a por otro, en cambio si no ven las cerraduras o son de seguridad directamente pasan de ellas y se van al cristal o al marco... :wink:

#56135  por albertotranz

uff yo cruzo los dedos ya que por mi pueblo no suelen robar mucho ademas que mi pekeñin duerme bajo techo pero en el trabajo lo dejo en la calle aunque lo suelo dejar en un sitio no muy oculto y por el que suelen pasar la policia y demas

lo siento mucho por vosotros debe ser una putada llegar a tu coche y encontrartelo asi pfff

#59943  por jit_velez

Yo tengo una preugnta a todo esto.
Si quitais los pestillos, con su barra y todo. Como se tapa el agujero que queda? Yo creo que es lo mejor que puedes poner, una alarma, quitar pestillos y desconectar los bombines. Si te quieren entrar te romperan un vidrio pero para eso le pones lunas al seguro y ya esta. Casi mejor que no encontrarte el marco doblado.

#59945  por Stinkfist

Para q no quede todo el huecazo tienes varias opciones, yo hice las 2:
a) con masilla Pattex rellené el hueco, lo alisé y pinté con pintura del color del plástico
b)otra mucho más sencilla son con las "grapas" (q más bien tienen forma de clavo) q se utilizan para sujetar los guardabarros, moquetas, etc...

#60198  por franch1980

Por cierto, en el brico que hiciste de los pestillos, como pasaste el cable de los leds?? es que tengo puesto uno en cada puerta conectados a la alarma, y tengo el cable cutremente puesto, envuelto en cinta americana para que no le pase nada y sacado por el extremo del plastico de la puerta, asta el lateral del salpicadero. Si alguien sabe alguna forma mejor, o si ay alguna posibilidad de meterlo en el pasacables ese de la puerta, que me diga como, pliss!!

#60208  por Stinkfist

Tengo q bajar ahora al coche, así q te hago una foto del trabajo q hizo el tío Rocha en mi coche para pasar un cable... fino,fino trabaja el chaval éste

#60216  por JordiR

A ver si me pueden conseguir un tapon de moketa que tiene la misma textura que el panel y que queda muy disimulado!!! xD

#60251  por jit_velez

Pues el resultado que dice JordiR es este Imagen
P.D: Tienes un MP.

#60261  por Stinkfist

JordiR escribió:A ver si me pueden conseguir un tapon de moketa que tiene la misma textura que el panel y que queda muy disimulado!!! xD
Jordi, en Citroen 6 cts por grapa de esas ;)

#60401  por JordiR

Yam, pero las grapas que llevan los saxo's no son como las que yo me refiero!!!!!! Esos tapones no se de que coche son, pero son de la moketa del maletero :P

#60594  por Stinkfist

Jordi, al desguace, los Opel antiguos la llevan (y seguro q muchos más marcas tb, pero los germanos seguro)

#60631  por JordiR

Ya me los han conseguido al precio de...te invito a tomar algo :wink:

#62081  por Julian1984

Por cierto, que ha pasado con los bricos?

Ahora no encuentro el enlace... :(

Por cierto, los pestillos que lleva de serie, no salen tirando? Hay que cortarlos? (por mas que he probao, no lo he conseguido... pero pregunto xsi...

Saludos!

#62084  por Stinkfist

El alambre q hace q suba y baje va por dentro, no sé si pegado, incrustado o cómo pero yo no pude quitarlos, directamente corte con una tenaza.

#62087  por Julian1984

Entonces, los redondos de plastico, se pegan al trozo que queda ahora? O como va eso?

Muchas Gracias.

#62088  por Stinkfist

Eso ya no te sé decir pq yo directamente los quité.

#62089  por Julian1984

Ok, a ve si alguien me da alguna idea de los redondos...

Muchas Gracias x to! (Aunq es osible q tb los recorte...

Q llevais, cortados los 4, imagino... (2 puertas delanteas, 2 traseras (quien tenga)...)

#62090  por Stinkfist

En los 3 puertas solo necesitamos 2 pestillos ;)