• presentacion

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #599504  por gscaleb85
 
hola a todos (a) me presento soy de guatemala me llamo Caleb Lopez y llegue a este foro encontrando piezas para mi carro que ando restaurando es un maravilloso Citroen GS Pallas es de color Beigen y digo maravilloso porque me encanta ese carro el voy a contar mi historia así empieza porque cuando lo conseguí el dueño lo quería vender como chatarra lo tubo en su terreno llenándose de monte pero cuando lo vi por primera ves me enamore de el y le dije que si me lo vendía y el me dijo que ya no arrancaba y que le cobraban mucho para arrancárselo y yo le dije que no importa que yo lo quería así y el me dijo que si yo lo hacia arrancar me lo vendía eso si me tarde como un mes en buscar los manuales de taller para saber el orden de encendido y asta que los busque y un día domingo temprano llegue y le dije ya se como arrancarlo solo me deja que valla a comprar uno cables para bujías porque los que tenia nunca se los había cambiado y eso hice y empece con la tarea de arrancarlo tuve que cargar dos veces la batería porque como tenia mucho tiempo sin arrancarlo estaba un poco duro y descargaba la batería y cuando vio que ya casi estaba arrancando el señor me dijo usted si quiere este carro porque hacer eso de aprender como se arranca es seña que si lo quiere y cuando me estaba diciendo eso arranco el carro me hubieran visto yo brincaba como si fuera un niño en una dulceria y el carro subió como si el también estuviera feliz de que alguien lo quería también y así empezó mi historia con mi vellisimo citroen gs pallas espero no a verlos aburrido con mi historia y solo déjenme familiarizarme con este foro para poder subir todas las fotos que tengo para que miren como esta quedando y muchas gracias por a verme aceptado en este foro que tengan un excelente día y aquí nos seguimos platicando se me olvidaba si a alguien le sirve los manuales me comentan para poderlos compartir porque si cuestan un poco conseguirlos hasta luego vvhgh vvhgh
 #599506  por IXEL
 
bienvenid@
Aunque no tengas un Saxo, ejjeje.
 #599507  por gscaleb85
 
gracias IXEL por la bienvenida

 #599522  por CitroFran
 
Bienvenido

 #599536  por pedrovts
 
gusepe escribió:Bienvenido al foro. No se al resto pero a mi me encanta ver fotos de coches antiguos y restauraciones
estoy con gusepe. Bienvenido
 #599719  por SaxoGreen
 
bienvenid@
 #599806  por bernardo_chamali
 
bienvenid@ , creo que somos varios que estamos esperando fotos del carro, me encantan en lo personal los autos antiguos y originales. Anima y sube unas fotitos para conocerlo poipu3