Hola, como ya he comentado en mi post de presentación (y no era el sitio correcto), abro este dedicado a los problemas de mi milky. He observado el a/a no funciona, echa una buena ráfaga de aire, pero no llega a enfriar. Quería opiniones de los foreros, aunque ya me han comentado que pruebe a cargarlo pero me gusta escuchar mas opiniones y que me digais al respecto si también puede ser el compresor, que haya que cambiarlo entero..
También he tenido otro problemilla. Con el coche en circulación se ha empezado a escuchar una especie de silbido o como un grillo, dentro de la guantera. Mientras sonaba el ruido me ha dado por abrir la guantera, y me di cuenta de que sonaba dentro de la tapita o caja que hay dentro de la guantera. Ahí encontré un relé o un termostato (no se lo que es exactamente), el caso es que cuando lo toco, el sonido deja de sonar. Me gustaría que comentárais al respecto también.
Gracias señores.
Espero vuestra ayuda.
También he tenido otro problemilla. Con el coche en circulación se ha empezado a escuchar una especie de silbido o como un grillo, dentro de la guantera. Mientras sonaba el ruido me ha dado por abrir la guantera, y me di cuenta de que sonaba dentro de la tapita o caja que hay dentro de la guantera. Ahí encontré un relé o un termostato (no se lo que es exactamente), el caso es que cuando lo toco, el sonido deja de sonar. Me gustaría que comentárais al respecto también.
Gracias señores.
Espero vuestra ayuda.