• Saxo 1.5D

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #598699  por Aaron86

Hola, como ya he comentado en mi post de presentación (y no era el sitio correcto), abro este dedicado a los problemas de mi milky. He observado el a/a no funciona, echa una buena ráfaga de aire, pero no llega a enfriar. Quería opiniones de los foreros, aunque ya me han comentado que pruebe a cargarlo pero me gusta escuchar mas opiniones y que me digais al respecto si también puede ser el compresor, que haya que cambiarlo entero..
También he tenido otro problemilla. Con el coche en circulación se ha empezado a escuchar una especie de silbido o como un grillo, dentro de la guantera. Mientras sonaba el ruido me ha dado por abrir la guantera, y me di cuenta de que sonaba dentro de la tapita o caja que hay dentro de la guantera. Ahí encontré un relé o un termostato (no se lo que es exactamente), el caso es que cuando lo toco, el sonido deja de sonar. Me gustaría que comentárais al respecto también.

Gracias señores.
Espero vuestra ayuda.

#598714  por jborras87

Lo del grillo es un problema de todos los saxos, si dices que dándole presión desaparece, yo no me lo pensaba, ponle algo que haga presión y puedas cerrar la tapia ya correr. Es una pieza que está rota en todos o casi todos los saxos. Y nueva vale un pastón. Hay un forero que intentó hacer una compra conjunta (mas barato) para todos pero ninguno se animó. Se trata de la recirculación. Lo más cómodo es desenchufar el botón y ya no se activa. Pero si dándole presión desaparece, ya nos cuentas como lo solucionas

Re:

#598716  por Aaron86

jborras87 escribió:Lo del grillo es un problema de todos los saxos, si dices que dándole presión desaparece, yo no me lo pensaba, ponle algo que haga presión y puedas cerrar la tapia ya correr. Es una pieza que está rota en todos o casi todos los saxos. Y nueva vale un pastón. Hay un forero que intentó hacer una compra conjunta (mas barato) para todos pero ninguno se animó. Se trata de la recirculación. Lo más cómodo es desenchufar el botón y ya no se activa. Pero si dándole presión desaparece, ya nos cuentas como lo solucionas
Ahora voy a coger el coche e intentaré hacer un video para que lo veais bien. Si puedo lo subiré esta noche :grindance: :grindance: stinkidavish

#598721  por Aaron86

Ahora da la casualidad de que no a hecho el ruidillo en todo el trayecto. Pero he tirado una foto y me he dado cuenta que no es un relé. Es el termostato...

#598722  por Aaron86

Ahora da la casualidad de que no a hecho el ruidillo en todo el trayecto. Pero he tirado una foto y me he dado cuenta que no es un relé.

#598790  por Aaron86

Este es el susodicho
 #599812  por SaxoGreen

Aunque haya pasado tiempo te lo digo igual: No has subido ninguna foto... xD