• coche vibra

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #599620  por tonyvts

Hola! el coche vibra que es una autentica exageracion, de echo la mayoria de la gente que se monta en el sitio del copi se me queja de que le vibran los pies y tienen cosquillas jejejeje estupidoicono que pueden ser los silentblocks cascaos no?

#599623  por koke3_3

Lo normal seria el de la distribucion
 #599636  por WISPER

Especifica como vibra, en parado, andando a que velocidad si aumenta con esta... pueden ser muchas opciones, tacos de trapecio, palier, rotulas de direccion, cremallera, equilibrado, un llantazo.. el volante te vibra?
 #599726  por tonyvts

lo hace desde parado hasta andando, y retumba todo el coche, y segun van aumentando las revoluciones vibra mas y mas. yo me supongo que sera el taco antipar inferior
 #599900  por Asiev16v

Yo tengo un problema parecido , pero no vibra tan exagerado , pero si vibra .
 #599912  por el edy

Por culpa dela distribucion podria vibrar? Primera noticia jeje

#599917  por WISPER

Taco/soporte (lado distribucion) a eso se refiere edy..
 #599933  por ErJavi96

Yo te aconsejaría ya que te pones cambiar los tres tacos que lleva, con el uso y con los años deberán de estar casi todos jodidos. Yo empecé por cambiar el taco de debajo de la centralita, y ya que estaba me miraron los otros dos y tuve que cambiarlos porque estaban muy mal, así que ya que te pones... además, si pones uno nuevo y hay alguno de los otros dos jodidos te acabará rompiendo el que has puesto nuevo por culpa de los otros.
A mí me ha costao 100 euros con mano de obra incluída cambiar los 3.

Eso sí, ahora al tener todos los tacos nuevos noto que al ralentí me vibra más que antes con los tacos rotos, al andar va bastante más fino que antes pero al ralentí vibra más, cosa rara...
 #599935  por el edy

Ahhh ok .