stinkfist escribió:djnesio escribió:Tavy escribió:Si finalmente haceis ese pedido...yo me apuntaría. De todos modos si no se hace o algo...iré a preguntar a la citroën a ver si pueden hacer una copia de mi llave en el formato de la del xsara, que tambien es "plegable". Y a mi me valdría de todos modos...
¿Alguien sabe en cuanto podría salir en la citroen una llave del xsara?
Un saludo...
Edito, porque creo que me colé.....La llave de la que hablo no estoy seguro de si es del xsara o del C5.
puedes hacerlo sin problema... pero la llava del xsara antiguo que lleva el mismo tipo de tranponder que nuestro coche... prepara 60¤ mas codificarla...
¿Podríamos estar hablando de esta llave? http://cgi.ebay.com/CITROEN-SAXO-XSARA- ... otohosting
SI ALGUIEN SABE SI SE PUEDE PEDIR EN LA CITROEN Q LO DIGA Q VOY CORRIENDO!
nop, la llave que yo tengo es la que se pone a lo largo del post, que es plegable (tipo la del Golf IV o C4), por otro lado, la llave del picasso no se puede codificar para el cierre del saxo y ademas la que yo tengo me salio mas barata.
Y a la segunda pregunta: si, esa llave se vende en cualquier concesionario citroen , pero de pedir, compra la de la berlingo que siendo de la misma forma, si funciona con la centralita del saxo previo codificacion (= sale todo mas caro que la mia).
Un saludo