• dudilla

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #601153  por j.lopez.navarro

Buenas tardes familia, como buen niño, ya me presente y he buscado mis dudillas, algunas resueltas, (gracias a los foreros) y otras que me quedan en el tintero, a saber:
Alguien tiene el libro de taller del 1.1? (ya sabeis, el despice, codigos de piezas...) o en su defcto, sabe donde puedo encontrarlo online, por p2p o .torrent?
y otra
mi coche, como ya he dicho, es un 1.1, del 99 (un Fase2??) y tiene el embrage y el radiador nuevos, pero hoy, al ir por autopista me ha venido un poco de olor como a chamusquina, una mezcla entre aceite quemado y embrage, he parado al segundo y he mirado todo lo mirable y nada, liquidos de refrigeraciony aceite a nivel y "limpios", el embrage respondia... a alguien le ha pasado? sabeis a que puede ser debido? y creo que ya tengo todas mis dudas mas o menos, bueno otra es para piezas, pero eso preguntare en el hilo correspondiente

Gracias de antemano, nos vemos en el asfalto!!!

#601155  por WISPER

Sera el catalizador
 #601156  por Samu_vts

Si te interesa,en el apartado de ventas,yo tengo el manual de taller a la venta. Un saludo
 #601176  por j.lopez.navarro

Samu_vts escribió:Si te interesa,en el apartado de ventas,yo tengo el manual de taller a la venta. Un saludo
La cuestión es que a ser posible me salga "gratis" :wink:
 #601178  por Samu_vts

Precisamente el manual de este coche no es nada facil de conseguir "gratis". :wink:
 #601194  por j.lopez.navarro

Lo tengo en francés, pero no dejo de buscarlo en castellano!