• consumo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#59897  por albertotranz

maite lo tuyo es pa mear y no echar gota jejeje joder tienes un mechero en vez de un 1.6
pero asi consumiendote poco te rinde igual?

#59928  por MaiTeVTS

albertotranz escribió:maite lo tuyo es pa mear y no echar gota jejeje joder tienes un mechero en vez de un 1.6
pero asi consumiendote poco te rinde igual?
como que si em rinde igual???....igual, que que???? :shock: :shock: ..q no se q queire sdecir...q si anda??? ..explicate ejejejej

#59942  por Rocha

Exato que si el champi anda?Explicamelo a mi tambien porq yo no lo entiendo.Estas segura q al arrancar no hace un ruido asi como a tractor :twisted:

#59947  por Stinkfist

Champi = milqui con restyling VTS = VTD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#59948  por MaiTeVTS

rochavts100 escribió:Exato que si el champi anda?Explicamelo a mi tambien porq yo no lo entiendo.Estas segura q al arrancar no hace un ruido asi como a tractor :twisted:
segurisima ejejjeejje.....ruidos muchos pero taca taca taca....no.

sera una especia rara xD

#60000  por albertotranz

claro quiero decir que si rinde igual que cualquier otro 100 cv porque es que si rinde igual lo as triunfado chica jejeje

#60090  por stk

Este finde he echo 700km y lo tengo en reserva muy bajito ya, seguro que haria otros 20 o 30, eso si a 120/130km/h bueno y algunos kms por carretera comarcal y todo de serie claro.Creo que sin salir de autovia y a 130 haria 800km con un deposito

#60119  por djnesio

MaiTeVTS escribió:
rochavts100 escribió:Exato que si el champi anda?Explicamelo a mi tambien porq yo no lo entiendo.Estas segura q al arrancar no hace un ruido asi como a tractor :twisted:
segurisima ejejjeejje.....ruidos muchos pero taca taca taca....no.

sera una especia rara xD
Maite te cambio el champi por el blanquito... 8)

#60143  por txusoracing

yo esta semana se esta llevando el saxo a trabajar mi novia y esta haciendo unos consumosespectacularmente bajos, q el la vida los hice yoconduciendo,no será la forma de conducir chavales?q nos pesa mucho el pie..................

#60179  por MaiTeVTS

albertotranz escribió:claro quiero decir que si rinde igual que cualquier otro 100 cv porque es que si rinde igual lo as triunfado chica jejeje
sigo sin entender jeejej y xq no va arendir????' si avs NORMAL... el deposito dura lo q tiene q durar y no hay mas..si vas a fuego( vas a fuego???) pues logicamente el bicho abra una boca como un volcan ...sin mas.