ok lo hare muchas gracias
[saxero hasta la medula[/color]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
gusepe escribió:Gracias al autor del post. He cambiado la valvulina perfectamente. Le puse cepsa transmisiones 75w80 le entraron casi dos litros y mis tapones estan imantadosComo todos los tapones.
soulito37 escribió:no todosgusepe escribió:Gracias al autor del post. He cambiado la valvulina perfectamente. Le puse cepsa transmisiones 75w80 le entraron casi dos litros y mis tapones estan imantadosComo todos los tapones.
soulito37 escribió:gusepe escribió:Gracias al autor del post. He cambiado la valvulina perfectamente. Le puse cepsa transmisiones 75w80 le entraron casi dos litros y mis tapones estan imantadosComo todos los tapones.
tanotgn escribió:Gracias crack!! La verdad que es un brico de pm!! Con los vts de 90cv tambien tenemos el mismo procedimiento y todo se encuentra en el mismo lugar no? Se utiliza la misma valvulina para el 90cv,100 o 120?El procedimiento es el mismo,y la valvulina es la 75w80,saludos
soulito37 escribió:Gracias crack! Estas en todas eh!tanotgn escribió:Gracias crack!! La verdad que es un brico de pm!! Con los vts de 90cv tambien tenemos el mismo procedimiento y todo se encuentra en el mismo lugar no? Se utiliza la misma valvulina para el 90cv,100 o 120?El procedimiento es el mismo,y la valvulina es la 75w80,saludos