• Cambio Valvulina Caja de Cambios Saxo 16v

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #601798  por gusepe
 
Gracias al autor del post. He cambiado la valvulina perfectamente. Le puse cepsa transmisiones 75w80 le entraron casi dos litros y mis tapones estan imantados
 #601809  por soulito37
 
gusepe escribió:Gracias al autor del post. He cambiado la valvulina perfectamente. Le puse cepsa transmisiones 75w80 le entraron casi dos litros y mis tapones estan imantados
Como todos los tapones.
 #601815  por CitroFran
 
soulito37 escribió:
gusepe escribió:Gracias al autor del post. He cambiado la valvulina perfectamente. Le puse cepsa transmisiones 75w80 le entraron casi dos litros y mis tapones estan imantados
Como todos los tapones.
no todos
 #601822  por gusepe
 
soulito37 escribió:
gusepe escribió:Gracias al autor del post. He cambiado la valvulina perfectamente. Le puse cepsa transmisiones 75w80 le entraron casi dos litros y mis tapones estan imantados
Como todos los tapones.

Segun dicen algunos de este mismo post no.
 #602584  por tanotgn
 
Gracias crack!! La verdad que es un brico de pm!! Con los vts de 90cv tambien tenemos el mismo procedimiento y todo se encuentra en el mismo lugar no? Se utiliza la misma valvulina para el 90cv,100 o 120?
 #602620  por soulito37
 
tanotgn escribió:Gracias crack!! La verdad que es un brico de pm!! Con los vts de 90cv tambien tenemos el mismo procedimiento y todo se encuentra en el mismo lugar no? Se utiliza la misma valvulina para el 90cv,100 o 120?
El procedimiento es el mismo,y la valvulina es la 75w80,saludos
 #602639  por tanotgn
 
soulito37 escribió:
tanotgn escribió:Gracias crack!! La verdad que es un brico de pm!! Con los vts de 90cv tambien tenemos el mismo procedimiento y todo se encuentra en el mismo lugar no? Se utiliza la misma valvulina para el 90cv,100 o 120?
El procedimiento es el mismo,y la valvulina es la 75w80,saludos
Gracias crack! Estas en todas eh! ;)
 #626672  por Saxo8v1103_
 
Pues yo tube que cambiar amortiguadores y la tuerca del buje no salia ni para atras, toda comida la tienen, tube que sacar por el palier y por tanto quitar la valvulina, quite un tornillo, y al fijarme en el iman habia una locura de virutas, cuanto me creeis aue tiene de vida esa caja? Muchisimas gracias
 #626674  por stefanotms
 
Es normal que tengan un poco te viruta. Siempre que rasca una marcha pasa eso, ahora, depende de la cantidad de viruta que sea...