• Hola a todos

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #598172  por Diego
 
Hola a todos me llamo Diego, a pesar de q ahora tengo un R19...desde hace unos meses que ando mirando para comprar un saxo vts ( aver si esta semana cae fgfgfgfsdfs ) y desde entonces eh visitado este foro a menudo y la verdad esq hay muchos post realmente interesantes bricos con fotos y muy muy curraos...un trabajo excelente chicos!! :thumbup:
 #598178  por soulito37
 
A ver si hay suerte con la caza de un saxo bienvenid@
Saludos!
 #598210  por Ruso95
 
bienvenid@

espero que tengas suerte y encuentres uno al que le dieran buena vida. y si puedes pillate un 16v xq anda bastante mas que el 8v y la diferencia de consumo no es mucha...yo lo habría echo...aunque ahora estoy contento con mi pequeñin jajaj
 #598211  por Ruso95
 
bienvenid@

espero que tengas suerte y encuentres uno al que le dieran buena vida. y si puedes pillate un 16v xq anda bastante mas que el 8v y la diferencia de consumo no es mucha...yo lo habría echo...aunque ahora estoy contento con mi pequeñin jajaj
 #598555  por SaxoGreen
 
bienvenid@
 #601837  por Diego
 
Diego escribió:Hola a todos me llamo Diego, a pesar de q ahora tengo un R19...desde hace unos meses que ando mirando para comprar un saxo vts ( aver si esta semana cae fgfgfgfsdfs ) y desde entonces eh visitado este foro a menudo y la verdad esq hay muchos post realmente interesantes bricos con fotos y muy muy curraos...un trabajo excelente chicos!! :thumbup:

Un claro ejemplo de como una semanita se convierte en meses,,, fgfgfgfsdf

Pero al final aquí esta !!

Imagen

 #601843  por CitroFran
 
bueno pues ya esta rcho lo dificil jeje ahora haz un post en nuestros coches y lo presentas