• puente trasero, compativilidad????

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #601863  por citroneta

buenas a todos, les cuento que como muchos de nosotros vengo desde hace un tiempo con problemas de ruido a cama vieja en puente trasero, es seguro que los rodamientos están destruidos, entonces tengo posibilidad de reparar mi puente con bujes de teflón o también conseguir uno reparado.
La pregunta es la siguiente, mi saxo es un 8v 1.4 nafta de 1998, todos los puentes de saxo le van al mío, es decir de vts, o 1.5d,????
Pregunto porque por los datos que me da el vendedor el que me ofrece tiene como dos barras externas, es decir que se ven de afuera, el mío no tiene eso, es solamente el puente y la barra de torsión está adentro.
Conocen el modelo de puente del que les hablo??? No sé si estoy siendo claro, no me importa que sea diferente, lo que si necesito saber es se le va a mi auto, si las distancias de donde va sujeto al chasis son iguales y también si donde van las masas también es igual en todos, ya que me lo venden con rodamientos pero sin las masas y yo le pondría las mías.
Bueno espero me ayuden, saludos
 #601878  por pitufinho

Todos los puentes de citroen saxo y peugeot 106 son iguales. El puente en si.

Lo que cambia es si tiene freno de disco o no. Que tendrias que cambiar los bujes.

Otras diferencias es el diametro de las barras de torsion y estabilizadora pero valdrian igualmente
 #601914  por citroneta

perfecto, de modo que lo que veo diferente y por afuera serian barras estabilizadoras???
por otro segun me dices lugares de fijacion al chasis son iguales, y tambien lo punta de eje que es donde van las mazas y a estas las ruedas. todo igual.
yo voy a utilizar las masas que tengo ya que estan bien.
el puente nuevo ya viene con bujes nuevos. pienso entonces que es la mejor opcion.

otra consulta, en caso de que sea el que tiene las barras estabilizadoras notaria alguna mejora con respecto al que tengo?????

#601918  por WISPER

Si puedes poner una foto de tu puente mejor. Las barras finas son barras de torsion. La que va dentro es estabilizadora.