• [solucionado] una de faros!

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #601535  por j.lopez.navarro
 
pues eso, hoy al cambiar la bombilla,he apretado mas de lo normal y el faro a echo un "clack" sospechoso, al mirar no hay nada partido, peeeero no hay reglaje, el faro mira para abajo y no sube, he intentado desmontar el faro, pero no hay manera, vo alumbrando 1 metro por delante del coche, eso si, el 3º tornillo, el de abajo-detras del paragolpe es casi inaccesible sin desmontar susodicho paragolpes,a lo que voy:

hay manera de mirarlo o confirmar que no hay nada roto sin desmontar?
Última edición por j.lopez.navarro el 16 Oct 2014, 13:25, editado 1 vez en total.
 #601536  por WISPER
 
Habrás sacado el tetón del regulador de luces. tendras que desmontar dicho regulador e intentar volver a encajarlo (esta simpático de volver a encajar :mat: )

 #601537  por CitroFran
 
como te dice wisper, quita las clavijas, los 3 tornillos, y ya con el faro en la.mano quitas el regulador que es una cosa grande negra y luego es volver a encajarlo(yo quito la bombilla, sujeto con los dedos la pieza que oscila y ya lo encajo)
 #601538  por j.lopez.navarro
 
vamos, que tengo que buscarme la vida para sacar el tornillo de abajo si o si.

Pues gracias por la info!!!

 #601539  por CitroFran
 
yo lo saco con el accesorio flexible de la carraca

es fase 1 o 2?
 #601540  por WISPER
 
Descuelga un lado del paragolpes hombre, no es tanta faena. lleva un tornillo de 10mm y un tornillo tork (al menos en los fase 1). De todas formas encajalo montado hombre, desconecta el motor y sale girandolo, sacas la bombilla aguantas "lo que se mueve" y encaja el motor de nuevo.
 #601545  por j.lopez.navarro
 
CitroFran escribió:yo lo saco con el accesorio flexible de la carraca

es fase 1 o 2?
es un fase 2, lo que pasa que el accesio que comentas, cuando he ido a echarle mano no estaba en el estuche...
WISPER16V escribió: De todas formas encajalo montado hombre, desconecta el motor y sale girandolo, sacas la bombilla aguantas "lo que se mueve" y encaja el motor de nuevo.
Lo he intentado, pero es que mis manos no son para trabajar de mecanico, en el hueco no me caben la mano para maniobrar y sacarlo, por eso lo de desmontar el faro :mat:
 #601984  por j.lopez.navarro
 
WISPER16V escribió: De todas formas encajalo montado hombre, desconecta el motor y sale girandolo, sacas la bombilla aguantas "lo que se mueve" y encaja el motor de nuevo.
ARREGLAO!!! eso si, me tuve que poner un par de tiritas, en los nudillos :lol: :lol: fgfgfg34e