• nuevo vts 1.6 8v 100cv

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #602286  por 23ibon23
 
muy buenas a todos PORFINNNNN tengo mi saxo !!

bueno me presento soy ibon de pamplona y desde antes de sacarme el carnet ya estaba viendo saxos pero no tenia dinero y hoy porfin he adquirido mi saxete
se trata de un vts fase 2 el 8v y bueno tuve muuuucha suerte ya que no estaba en venta, el que estaba en venta era un vtr y pensando que era el vts (culpa de mi novia) le hable y bueno luego al darme cuenta de que no era el vts le dije eso que queria vts y me dijo tengo otro pero tiene cosas para hacerle y yo ... mmmm lo vendes? haberlo jajaja
Imagen
Imagen
Imagen

me dijo si al mismo precio que el vtr 1500 pero con todo ya en egla te lo dejo y pues le pregunte haber que tenia :
ajustar la dreccion
intermitentes que no van pero los de emergencia si
cambiar pastillas de freno de atras
pasar itv

y le dije haber si me lo vendia asi por cuanto me lo dejaba y pues me dijo que 1000 asique fui a verlo con el cuñado que es mecanico me dijo que el capot me lo pintaba el antes de vendermelo lo demas yo y bueno el coche esta bien aparte de los 190.000km que tiene encima... pero tiene bastantes chuches que me deja todo de serie para la itv y luego pues me lo cambia aqui la lista:
-lunas tintadas homologadas
-suspension dura -3,5 homologado
-volante desplazado omp
-llantas de peugeot doradas con neumaticos nuevos
-filtro green
-kit de admision de los de carbono esos de plastico
-barra recta rc racing
-colectores 4-1
-barra de torretas sparco
y poco mas que ya es bastante

y bueno ya hoy lo tengo porfin en casa y le he sacado rapido unas malas fotos jaja perdonad

aqui esta de "serie" para la itv luego cambia llantas tubo filtro volante..

Imagen
Imagen
Imagen

y mi preferida :

Imagen

un saludo a todos y encantado de estar aqui fgfgfg34e

 #602293  por CitroFran
 
muy buena la ultima foto...

a mi me encantan rn negro...
 #602296  por 23ibon23
 
si ami me gusta porque aqui solo he visto uno y fase 1 que justo lo vi ayer jaja casualidades de la vida

Re:

 #602340  por Ivan69
 
CitroFran escribió:muy buena la ultima foto...

a mi me encantan rn negro...
+1

Enhorabuena comapañero. poipu3
 #602341  por Alvaroifbb
 
Esta guapo el saxito tio, buena compra ;)
 #602375  por 23ibon23
 
Me alegro que os guste y como dije antes me lo deja con las llantas doradas y tengo pensado en meterle unas de 106 rallye en blancas ya que las doradas no estan homologadas
 #602863  por aritzondo
 
molan esas llantas doraditas¡¡¡¡ buen cacharro tienes entre manos ¡¡¡¡ aupa ai enorabuena¡¡¡ fgfgfg34e
 #603303  por fredy16v
 
Precioso!! el saxete en negro :clap:
Muy guapo y a muy buen precio lo has pillado teniendo en cuenta todas las chuches que te trae jajaja
Asique nada ahora a dejarlo a tu gusto y ya nos contaras tu experiencia un saludo!! poipu3
 #604038  por 23ibon23
 
gracias :thumbup: :thumbup: haber si mejora con el tiempo jaja