• Ayuda vibraciones... (Solucionado)

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #602352  por Velaillo

Buenas compañeros, despues de leer posts y posts de otros compañeros de vibraciones en el saxo, aqui vengo yo a pedir ayuda...

A ver mi coche vibraba, pero al no compararlo con otro saxo digo sera algo normal... Pero no, un amigo se ha comprado uno y son la noche y el dia..

El mio vibra y retumba como un tractor tanto andando como en ralenti o acelerando, de la unica forma que no vibra es andando en punto muerto, pero del resto de maneras hasta los cristales vibran..

Queria saber a ver donde estan los tacos de motor y soportes y comprobarlos, porque eso no es normal lo que vibra, pero tampoco pega golpes al acelerar como otros coches cuando esta el taco jodido..

Que mas me aconsejais mirar? Son dificiles de cambiar?

Gracias y perdon por el tocho
Última edición por Velaillo el 27 Oct 2014, 15:17, editado 2 veces en total.
 #602405  por cicli

Línea de escape, rótulas equilibrado de ruedas...empieza por ahi.
 #602408  por Velaillo

A ver equilibrado bien, y linea escape perfecta..

Me he dispuesto a desmontar el taco de la distribucion y mi sorpresa es que ese taco no esta cogido al soporte que engancha el bloque, simplemente al chasis y sale un esparrago largo que no llega a ningun sitio ni enrrosca ni nada.. Muy raroo voy a poner unas fotos para que veais y me guieis, porque todo creo que es por ese taco que no tiene ninguna funciom tal y como esta..

Esta foto es de quitar los dos tornillos que lo unen chasis y me ha salido esto

Imagen

Y luego ese esparrago se ve por el siguiente orificio de la rueda de el mismo lado, y no va roscado ni nada

Imagen

Alguien me guia porque no le veo sentido a ese esparrago tan largo...

Dejo los enlaces x si no se ve, estoy desde el movil y sin megas

http://imgur.com/0kwz2nX
http://imgur.com/bwUukkh
 #602409  por WISPER

Ese taco motor tiene el tornillo roto. ese tornillo fija el taco motor al soporte del bloque.
 #602410  por WISPER

Imagen
 #602411  por Velaillo

Wisper gracias por ayudar tio...

Pero no me cuadra que ese esparrago tan largo como se ve en la foto entre por el soporte para abajo y no enrrosca ni nada.. Los demas tacos que he visto se enrrosca por la parte de abajo y este no se puede... :?:
 #602413  por WISPER

Puede que en aquel momento no tuvieran tornillos y pusieran un esparrago tal cual con tuerca, se aflojaria poco a poco hasta que la perdió. en la citroen vale el tornillo 2 euros acércate. para montarlo tendras que desmontar el soporte que va fijo al bloque (3 tuercas). pero para ello tienes que calzar el motor por debajo y levantarlo hasta que puedas sacar el soporte sin hacer estropicios. poipu3
 #602414  por Velaillo

WISPER16V escribió:Imagen
Asi es realmente no?? Porque mi esparrago mide 8cm y no se agarra en ningun sitio, creo que atornillaron una varilla roscada al mas estilo chapuzas y ale, y encima con pegamento de fijacion, quitare esa varilla y comprare el tornillo en la citroen porque menuda chapuza dios mio
 #602416  por WISPER

Si, el de serie es así (Tork). Cuando lo pongas echale un poco de fijatuercas, como no le eches se afloja y se parte prematuramente.