• Botón luneta térmica

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #602517  por WISPER

Ayer tenia el cristal trasero empañado, total le doy al pulsador de la luneta térmica y suena el relé. el caso es que no se activó y no desempañó, mi pregunta es (no lo recuerdo) si a vosotros cuando le dais al pulsador se os enciende la bombilla (luces apagadas) o cambia la intensidad de la luz cuando le dais (con las luces encendidas). gracias.
 #602519  por CitroFran

arrancado luces apagadas
Imagen
Luces encendidas

Imagen
Luneta encendida
Imagen

Saludos
 #602521  por WISPER

Vale, pues a revisar toca, empezaré por el relé por que el boton esta descartado.
 #602568  por WISPER

Bueno, hoy estuve comprobando un poco, los cables no están cortados, ni la luneta tampoco, asi que solo me quedan dos opciones o el relé (se activa pero no llega corriente atrás) o el botón que puse también esta malo.
 #605397  por rubcer94

CitroFran escribió:arrancado luces apagadas
Imagen
Luces encendidas

Imagen
Luneta encendida
Imagen

Saludos
Me podrias hacer una foto a la clema de conexion del boton de la luneta? Esque me vendieron el coche con el interruptor de la luneta con los cables mal montados. Solo quiero saber en que orden van para montarlos yo igual
 #606488  por Adriancito

el boton con las luzes apagadas y el coche encendido si le das se enciende solo el testigo si esta apagado con las luzes apagadas y encendido no enciende y si enciendes las luzes y el boton no esta activado se enciende un poco si enciendes cambia la intensidad con las luzes encendidas y alumbra mas que el boton de cuatro intermitentes y si esta activado con el coche apagado y las luzes encendidas el testigo de luneta no encendera asta que lo desactives o arranques el coche

salu2