• Saludos desde Valencia

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #602544  por Keiichi
 
Hola a todo el foro, como indica en el titulo soy de Valencia y acabo de adquirir un Saxo Vts 8válvulas, esta algo machacado y me interesa la información que podamos compartir, contaros que me dedico a la mecánica y si puedo ayudaros a resolver alguna duda ya sabéis donde estoy. :thumbup: Voy a subir unas fotos del coche 8)

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Keiichi el 26 Oct 2014, 21:34, editado 1 vez en total.
 #602551  por Alvaroifbb
 
bienvenid@ , mekawen la mar, si que esta algo machacadillo si... que tal de motor? Km? Interiores? Una suerte que entiendas del tema, tiene curro ese coche, pero seguro que lo dejas como nuevo, un saludo
 #602555  por Keiichi
 
Alvaroifbb escribió:bienvenid@ , mekawen la mar, si que esta algo machacadillo si... que tal de motor? Km? Interiores? Una suerte que entiendas del tema, tiene curro ese coche, pero seguro que lo dejas como nuevo, un saludo
Hola Alvaro, Interiores igual que el exterior o peor... km sobre 190.000, me lo quede por que anda perfecto, pero tengo que hacerle un puesta apunto seria... esta muy descuidado (siendo sutil). No te puedo decir mas de como esta de mecánica, ya que no le voy a meter llave asta mediados de nov. y lo e conducido muy poco.
Última edición por Keiichi el 26 Oct 2014, 22:00, editado 2 veces en total.
 #602557  por 23ibon23
 
se puede saber su precio? :oops:
 #602558  por Keiichi
 
23ibon23 escribió:se puede saber su precio? :oops:
fffffffdddr

pero si te digo que tiene itv
 #602559  por Jorgemena
 
bienvenid@ yo casi me lo compro estaba en milanuncios, pero tire por otro.buena compra,dejalo atu gusto y disfrutalo
 #602569  por Keiichi
 
Vi el anuncio y lo vendían a 100m de mi casa,,, fui a verlo como es lógico, al ir un par de veces mas y ver que seguía allí, pensé tan mal esta que no se lo lleva nadie? al comprobar que era recuperable 100% me decidí. fgfgfg34e
Última edición por Keiichi el 26 Oct 2014, 22:02, editado 1 vez en total.
 #602570  por Keiichi
 
Jorgemena escribió:bienvenid@ yo casi me lo compro estaba en milanuncios, pero tire por otro.buena compra,dejalo atu gusto y disfrutalo
En lugar de este te compraste un 16v¿? buen cambio... a mi se me van de presupuesto
 #602589  por Jorgemena
 
Si pero porque me salio igual de precio vvhgh
 #602593  por soulito37
 
Mientras solo sea tema de chapa aun menos mal, saludos y que dure
 #602609  por AdriVetusta
 
bienvenid@ ... y ahora ya sabes a meterle mano ! saludos.
 #602642  por Keiichi
 
Jorgemena escribió:Si pero porque me salio igual de precio vvhgh
fgfgfg estupendo Jorge buena compra, a un 16v barato no le hago ascos, pero me refería a presupuesto para rodar a diario en uno.
soulito37 escribió:Mientras solo sea tema de chapa aun menos mal, saludos y que dure
:?: Ya os contare si sale algo mas.
DMA escribió:bienvenid@
AdriVetusta escribió:bienvenid@ ... y ahora ya sabes a meterle mano ! saludos.
:clap: Gracias por la bienvenida