• Cierre centralizado universal

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #601026  por tonyvts

hola, he comprado un cierre centralizado universal para mi citroen saxo. El kit viene una centralita y dos mandos. Tengo que conectar la centralita a los cables del cierre del coche. los conecto y le doy al mando y solo me funcionan los intermitentes al darle a abrir o a cerrar pero las puertas ni se abren ni se cierran. Y nada mas conectar el modulo universal (sin darle al mando a distancia) se empieza a abrir y cerrar continuamente el coche. alguna idea de que puede ser?
 #601028  por soulito37

o está mal montado o te hace masa por algun lado,me imagino que llevará un relé,por lo que me imagino que ese rele hace masa y por eso se abren y cierran continuamente,eso es lo unico que se me ocurre,si es o no lo que te pasa ya no lo sé,saludos
 #601029  por tonyvts

abri el modulo que viene en el kit y trae dentro como tres reles... pero todos suenan cuando abre y cierra
 #601032  por tonyvts

voy a probar a cambiar los cables de abrir y cerrar... porque ya no se que mas puedo hacer...
 #602624  por tonyvts

a ver he vuelto a intentar instalar el dichoso modulo de cierre y conecte los cables de los intermitentes el positivo directo de bateria y la masa. luego conecte los de abrir y cerrar a un cable azul con la enumeracion 6251 y a uno gris con numeracion 6231, respectivamente (tambien probe al reves obteniendo los mismos resultados) y luego conecte los dos de masa (naranja y naranja-negro) y despues de conectar estes cables conecte la clema a la centralita universal... Estando la puerta del conductor abierta empezo a abrir y cerrar durante unos 10 segundos. Comprobe si funcionaba despues de esto si funcionaba y solo funcionaban los intermitentes al darle al mando y nada... Desconecte el modulo y cerre la puerta, volvi a conectar el modulo y de esta vez solo cerro las puertas todas pero nada, seguian funcionando solo los intermitentes al darle con el mando... alguien puede decirme que ocurre?
 #602625  por WISPER

Buenas tony, como te dije por (Perdón, mejor escribimos aquí) intenta subir una foto del esquema del módulo. donde as conectado los cables para que luzcan los intermitentes?
 #602626  por tonyvts

los intermitentes los conecte a los cables que van al selector de intermitentes y funcionan a la perfeccion (es lo unico que funciona bien jejejeje oeoeoeoe )
Imagen
 #602628  por Sleep_Walker

tonyvts escribió:los intermitentes los conecte a los cables que van al selector de intermitentes y funcionan a la perfeccion (es lo unico que funciona bien jejejeje oeoeoeoe )
Imagen
De los 3 esquemas que hay arriba, para el saxo tienes que instalarlo como el del medio, el naranja y el naranja/negro no se usan, el amarillo y amarillo/negro a masa, despues el blanco para abrir y el blanco/negro para cerrar.
 #602631  por tonyvts

probare asi entonces, a ver si hay suerte y gracias!!! :)
 #602679  por tonyvts

PORFIN FUNCIONA!!! Conecte los cables todos correctamente y no funcionaba... entonces como ya no sabia que hacer cogi y en vez de usar los robacorrientes los cambie por fastons... y porfin !!! Todo culpa de los robacorrientes que no valian para nada