• Cuadro de instrumento y radio de saxo vts 8v 3p

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #602815  por Jorge saxo vts 8v

Hola compañero que tal,ante todo si esto no va por aquí,que algún moderador lo ponga en su sitio adecuado vale,así que nada ahora viene las 2 dudas que tengo.

Resulta qué la fecha del cuadro la tengo malamente no,entonces me gustaría ponerla bien,pero como llevo 2 días con el vts púes no tengo ni idea por donde empezar.

Y luego tengo otro problema con la radio,resulta que cuando meto la llave y lo configuro todo,una vez que apago el coche y lo vuelvo a encender no se queda grabado la hora y las configuraciones qué hago.Así que nada si hay algún compañero que entienda de esto,me gustaría qué me diera alguna solución posible.

Saludos.
 #602816  por WISPER

Buenas, primero indica si es fase 1 o 2. lo de la radio prueba a intercambiar los cables rojo y amarillo entre ellos. que radio es?
 #602832  por Jorge saxo vts 8v

WISPER16V escribió:Buenas, primero indica si es fase 1 o 2. lo de la radio prueba a intercambiar los cables rojo y amarillo entre ellos. que radio es?

Es un fase 2 y la radio es una jvc kd lh70r
 #602889  por cicli

A la radio le tienen que llegar dos positivos uno es para que funcione el equipo y otro para la memoria del equipo.Parece que este positivo o no lo han conectado bien o hay algún problema en el equipo.
 #602917  por Jorge saxo vts 8v

Ya he conseguido poner la hora correcta compañero,aunque me viene una duda a la cabeza,la duda qué tengo es si el relojes solamente en formato 12h o se puede poner también en 24h " me explico "

Sobre la radio no consigo guardar emisora y dejarlo programado a mi gusto,no obstante como no me corre mucha bulla esto lo dejare tal y como esta,ya que para más adelante si le quiero poner un radio cd alpine con bluetoo.Así que nada mucha gracias por todo.

Saludos.

#602918  por WISPER

Solo 12h. Pon una foto de los cables enchufados en el coche hombre no lo dejes asi.....