• Fallos en ITV

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #602683  por AdriVetusta

Hoy he ido a pasarle la itv al saxito, y me han dado la vuelta por los siguientes motivos, haber si podeis echarme una manita..

-Grave : Emisiones de CO a ralenti acelerado,superiores a lo permitido.

-Grave : Guardapolvos inexistentes o rotos ( Central)

-Grave : Holgura excesiva en fijaciones de brazo de suspension ( Posterior Izquierdo )

-Grave : Reforma realizada sin anotacion en tarjeta ITV (Salida de escape )

-Leve : Tulipa transparente : Rota o inesistente

-Leve : Desequilibrio entre las ruedas de un mismo eje,superior al 20% e inferior al 30% ( Segundo eje )

Que me decis?...lo de la salida del escape es porque lleva un colin,pero eso nada porque voy a cambiar el silencioso entero porque lo soldaron los antiguos dueños y aparte no esta en muy buen estado que digamos...pero lo demas no tengo ni idea de como solucionarlo ni el precio de lo que tenga que comprar(para hacerme una idea).En principio voy a mirar las graves solo para volver cuanto antes,luego ya mirare las leves...tengo 15 dias para volver...Muchas gracias a todos de antemano. :( :(
 #602684  por Velaillo

Las emisiones es que da gases, a mi me daba igual y lo arregle con un bote de limpia inyectores para gasolina y mano de santo..

Por lo que veo te falta algún guarda polvo de un palier del coche o están en mal estado, eso en algún taller te los ponen y no debería de valer mucho, yo puse palier de desguace entero con montaje por 40€

De eso es lo que yo te puedo medio informar, de lo otro pues tulipa.. te faltara algún plástico de alguna luz o intermitente o simplemente este en mal estado.. y de la cola del escape pues ponle la de serie y quizás elimines también los gases

No se que mas decirte, lo de las ruedas quizás con un equilibrio también se arregle!!

Que sea poco tio ;)
 #602686  por AdriVetusta

Velaillo escribió:Las emisiones es que da gases, a mi me daba igual y lo arregle con un bote de limpia inyectores para gasolina y mano de santo..

Por lo que veo te falta algún guarda polvo de un palier del coche o están en mal estado, eso en algún taller te los ponen y no debería de valer mucho, yo puse palier de desguace entero con montaje por 40€

De eso es lo que yo te puedo medio informar, de lo otro pues tulipa.. te faltara algún plástico de alguna luz o intermitente o simplemente este en mal estado.. y de la cola del escape pues ponle la de serie y quizás elimines también los gases

No se que mas decirte, lo de las ruedas quizás con un equilibrio también se arregle!!

Que sea poco tio ;)

me precupan : los gases,la holgura excesiva en fijaciones de brazo de suspension y lo del guardapolvo porque lo tengo destrozado y no tengo ni idea de como cambiarlo ni donde comprarlo ...porque la tulipa es que esta picada por dentro y lo de la cola de escape tampoco me preocupa...Muchisimas gracias por tu aportacion!
 #602698  por Jorgemena

Lo del guardapolvo es barato en cualquier repuesto de coche los venden o por internet...lo que te va a vostar es la mano de obra para ponertelos xD
 #602710  por cicli

Lo más preocupante es la holgura en el tren posterior izquierdo, es decir entiendo que tienes el puente trasero machacao, con lo cual te toca buscar uno de segunda mano porque reparar te va a costar una pasta.Yo empezaría por eso porque si te lo tienen que hacer todo en un taller no sé si te merecerá la pena hacerlo.Que tengas mucha suerte...
 #602717  por AdriVetusta

cicli escribió:Lo más preocupante es la holgura en el tren posterior izquierdo, es decir entiendo que tienes el puente trasero machacao, con lo cual te toca buscar uno de segunda mano porque reparar te va a costar una pasta.Yo empezaría por eso porque si te lo tienen que hacer todo en un taller no sé si te merecerá la pena hacerlo.Que tengas mucha suerte...
fui a un taller y me lo solucionan todo en 350€ seguramente lo haga..Muchas gracjas
 #602722  por AdriVetusta

gusepe escribió:Todos los fallos 350 €? Esta de P.M.
Hay que tener contactos hasta en el infierno !! jaja si la verdad que esta bastante bien el coche me salio x 1.300 y gastarme 350 en poner el coche a punto no me parece para nada mal una mala compra...Saludos y Gracias a todos
 #602725  por cicli

Jooder que bien :grindance: :grindance:

#602919  por juandie_gt

Hablando de itv's, sabéis si se puede pasar la itv sin pasos de rueda,guardabarros, delanteros? me echarán para atrás por no llevarlos?

#602929  por koke3_3

A mi no me dicen nada pero cada itv es un mundo

Re:

#602966  por AdriVetusta

juandie_gt escribió:Hablando de itv's, sabéis si se puede pasar la itv sin pasos de rueda,guardabarros, delanteros? me echarán para atrás por no llevarlos?
yo no los llevava y no me han dicho nada...pero bueno igual es que se estaban cebando demasiado con el puente trasero :angry: :angry: :angry:
 #602973  por jordi

Lo mejor es tener amigos en el infierno en la itv's xD xD