• Se apaga en marcha/ simbolo fallo motor cuadro

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #602694  por prosiineki
 
Vereis, desde que compre el coche me ha sucedido este problema, incluso despues de hacerle la culata.

He metido máquina y no aparece fallo alguno, en principio el problema parecía del rele de la bomba de gasolina, sin embargo he puesto uno nuevo y sigue haciendo lo mismo.

Uno de los síntomas que hacia el viejo era como fallo de conexion, se oia un cla cla cla cla cla, y una vez enchufabas el coche, meneabas con la mano el rele y su cableado y se apagaba el coche, ( con el motor apagado se oia como cargaba la bomba o dejaba de hacerlo segun tu movimiento de la mano )

Por tanto debo interpretar que es problema de cableado? Porque esta tarde he vuelto a hacer lo mismo pero con el rele nuevo y no ocurría nada tanto retorciendolo como meneandolo de lado a lado... nose que puede ser :|
 #602734  por Keiichi
 
Al principio describes que con el relé nuevo sigue pasandole y mas adelante dices que con el relé nuevo ya no pasa, :shock: le sigue ocurriendo o no, aclárate prosiineki
 #602753  por prosiineki
 
Keiichi escribió:Al principio describes que con el relé nuevo sigue pasandole y mas adelante dices que con el relé nuevo ya no pasa, :shock: le sigue ocurriendo o no, aclárate prosiineki

Exacto, digo que ya no pasa el apagarse con el movimiento de mi mano, pero que sigue pasando el apagarse :lol:

Captador cigueñal... ¿ Alguna idea más ? xD
 #602777  por Keiichi
 
si se apaga es por que nota un fallo grave y por lo tanto apaga el motor para evitar mayores averías, que si no tiene fallo grave como parece ser sera otro jodio sensor, si has comprobado que el cableado y el relé están correctos,,, exa un vistazo a las conexiones puede que algún conector no este bien (aunque a simple vista parezca que si) polimetro en mano realiza algunas comprobaciones.

Cuando se apaga como lo hace, de manera eléctrica o por falta de combustible¿? (ya sabes, dando unos "traqueteos" antes de apagarse)
 #602779  por prosiineki
 
Keiichi escribió:si se apaga es por que nota un fallo grave y por lo tanto apaga el motor para evitar mayores averías, que si no tiene fallo grave como parece ser sera otro jodio sensor, si has comprobado que el cableado y el relé están correctos,,, exa un vistazo a las conexiones puede que algún conector no este bien (aunque a simple vista parezca que si) polimetro en mano realiza algunas comprobaciones.

Cuando se apaga como lo hace, de manera eléctrica o por falta de combustible¿? (ya sabes, dando unos "traqueteos" antes de apagarse)
De sopeton, electrico total, aveces me asusto porque voy a 100 y me pega latigazo en el cuello.

 #602780  por WISPER
 
Revisa el contactor de inercia (boton que esta al lado de donde pones la varilla del capo.

Re:

 #602789  por prosiineki
 
WISPER16V escribió:Revisa el contactor de inercia (boton que esta al lado de donde pones la varilla del capo.
Me acaba de dejar tirado del todo, hace intento de cargar la bomba pero se queda cla cla cla cla, y mirandolo detenidamente acabo de dar con la solucion, uno de los "receptores" donde va encajado las patillas del rele esta fundido,asi que mmañana a por cableado entero y arreglado. PD: me cago en todo.

Gracias por vuestras aportaciones
 #602793  por prosiineki
 
Alguna idea para no cambiar todo el cableado?

Estaría dispuesto a cortar los cables y realizar la operación oportuna para que funcionara haciendo un "apaño"

En el gt turbo ya lo hice asi aunque lo que hice fue puentearlo y si se me olvidaba quitarlo se quedaba enchufado.
 #602921  por prosiineki
 
pitufinho escribió:ke kableado necesitas?
Pues me haria falta todo el tramo del rele de la bomba de gasolina, aun que de todas maneras mañana llenare todo el hueco de la clavija con estaño y soldadura y haber si hace bien el contacto
 #602986  por prosiineki
 
pitufinho escribió:venden el "kit de reparacion" en ls citroen. el conector con un cacho de cable.

aun asi en el desguace ay muchos. casi cualkier psa lo tiene.

Si??? cualquier motorizacion de saxo, peugeot,.. tiene la misma forma del rele de bomba gasolina??

Pues si es asi mañana mismo voy a un desguace y les digo que me sirve de cualquier psa, en cuanto al kit de reparacion me dijeron que vendian el cableado entero y eran 600 euros.. osea que en teoria venden el conector con los cables para cortar y empalmar?? No sabia yo eso o no me lo han dicho...
 #602987  por pitufinho
 
tiene ke ser gasolina claramete.

d un 306, xsara 206 nose... si es centralita magneti marelli casi seguro ke asta te coinciden los colores y todo.

d un saxo 1.1 fijo ke tienes un monton.

los reles pueden ser marrrones o negros. pero son compatibles.

EDITO: lo de reparcaion vale unos 117euros en la citroen. referncia 6542WC por si te apetece preguntar. en ebay puede averlo tamen...
 #603001  por prosiineki
 
pitufinho escribió:tiene ke ser gasolina claramete.

d un 306, xsara 206 nose... si es centralita magneti marelli casi seguro ke asta te coinciden los colores y todo.

d un saxo 1.1 fijo ke tienes un monton.

los reles pueden ser marrrones o negros. pero son compatibles.

EDITO: lo de reparcaion vale unos 117euros en la citroen. referncia 6542WC por si te apetece preguntar. en ebay puede averlo tamen...
Muchas gracias por tu tiempo!
 #603014  por prosiineki
 
soulito37 escribió:Yo tengo todo el cableado del saxo a la venta...si te interesa mandame un mp y hablamos,saludos

Gracias pero después de saber lo fácil que es encontrarlo ya no me haría falta.. Un saludo
 #603034  por prosiineki
 
Compañeros esta tarde me he puesto a ello de nuevo y,, ¿ Cual es mi sorpresa ? que no hay ningun cable conectado en la salida del pin que estaba fundido... esta HUECO, por lo tanto interpreto que el problema no era del pin, si nos que vendra del cableado que estará haciendo contacto en algun tramo del coche? Tanto los dos que van hacia la bomba como el resto....

Haber que se os ocurre..

Un saludo