• Koni traseros

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #5957  por JAS_Reinosa
 
Que pasa si meto unos coni atras sólo?
Puede que me salgan muy baratos :roll: por eso pregunto.

Delante de momento llevo los de serie con muelles nada mas, que el presupuesto anda jodido :cry:

 #5960  por wildchild
 
pues que yo no lo haria.

1º-coni es muy duro cosa no muy buena viviendo en cantabria que llueve mucho jejej y el coche pesa poco.
2º-La diferencia de comportamiento de los delanteros y traseros seria muy grande,cosa que asi a bote pronto no me convence.

 #5969  por JAS_Reinosa
 
Ni regulandolos al minimo??

 #5992  por wildchild
 
No se ,la verdad no tengo ni idea pero lo veo dificil no son progresivos,A ver si alguien dice algo mas jeje.Pero a mi por lo menos para nuestra zona suspensiones tan duras no las pondria.

 #5993  por dj_katxi
 
yo solo llevo unos muelles gtz-racing -3cm y me va como una puta piedra, pero el comportamiento en mojado con unos pirelli hydragrip es fenomenal...

 #5997  por wildchild
 
Hombre yo llevo unos lip sport y unos muelles weitec -4cm con las goodyear f1 y va bastante duro y en mojado va bien,pero no va a ir tan bien como me iba solo con los muelles ni me va a ir tan mal como con unos selex.aunque los lip esten duros es distinto tipo de dureza no se como decirlo,a priori puede parecer que vas como una piedra como con uno selex o unos coni pero... tienen ese funto de flexibilidad que no te dan los otros que es la diferencia en mojado en irte de plano como una plancha o que te den un margen de error.

 #6033  por djnesio
 
wildchild escribió:Hombre yo llevo unos lip sport y unos muelles weitec -4cm con las goodyear f1 y va bastante duro y en mojado va bien,pero no va a ir tan bien como me iba solo con los muelles ni me va a ir tan mal como con unos selex.aunque los lip esten duros es distinto tipo de dureza no se como decirlo,a priori puede parecer que vas como una piedra como con uno selex o unos coni pero... tienen ese funto de flexibilidad que no te dan los otros que es la diferencia en mojado en irte de plano como una plancha o que te den un margen de error.
por eso el comportamiento de los lip se asemeja a los Bilstein.... porque tiene ese punto de absorcion que ni Koni ni Selex te dan,l y eso en mojado es la vida... :wink:
JAS puedes ponerlos si el dia de mañana vas a poner Koni delante.... yo llevo Junior Racing delante (regulables) y PTS detras y va de lujo, todo es buscar el punto donde se iguala la dureza... :wink:

 #8657  por luisvts
 
JAS_Reinosa escribió:Ni regulandolos al minimo??
Regulado al minimo son como los de serie, te lo digo porque los estube probando de todas las regulaciones...

 #8666  por JAS_Reinosa
 
Nada si al final se jodio la cosa, el que los vendia ya no los vende, asi que nada sigo con los de serie hasta que me toque la loteria o algo...

 #8838  por txusoracing
 
yo reventé unos coni traseros en 6 meses y los delanteros estas fatal