Buenas compañeros que tal,el viernes que viene al medio día voy a pasarle la i.t.v al saxo puesto que se le a caducado no,entonces creo qué voy a tener un pequeño problema con el kit de los muelles eibach -6.
Resulta que en el certificado que tengo firmado,sellado por el taller y el ingeniero dice que viene un kit de muelles eibach homologados,pero claro no se a qué se refiere esto,si a los muelles delanteros,traseros o a todo el conjunto en si,entonces yo creo que lo que están homologados solamente son los delanteros,pero los traseros no se si están homologados.
Así que si no estuviera homologado los traseros,¡ no pasa la i,t,v verdad !
Otra cosa que quiero preguntaros,es esto.
¡ Que cuesta poner los muelles en las ficha técnica del coche ! ya que creo que no lo tiene puesto y a mi siempre me gusta de ir legalizado,osea sin tener problemas con los verde ni los cacos .
Saludos.
Resulta que en el certificado que tengo firmado,sellado por el taller y el ingeniero dice que viene un kit de muelles eibach homologados,pero claro no se a qué se refiere esto,si a los muelles delanteros,traseros o a todo el conjunto en si,entonces yo creo que lo que están homologados solamente son los delanteros,pero los traseros no se si están homologados.
Así que si no estuviera homologado los traseros,¡ no pasa la i,t,v verdad !
Otra cosa que quiero preguntaros,es esto.
¡ Que cuesta poner los muelles en las ficha técnica del coche ! ya que creo que no lo tiene puesto y a mi siempre me gusta de ir legalizado,osea sin tener problemas con los verde ni los cacos .
Saludos.
Última edición por Jorge saxo vts 8v el 06 Nov 2014, 15:54, editado 1 vez en total.
* Ex opel corsa a city mk2 1.2s de 3p con 54 c.v del año 91 " con alma de gsi ".
* Ex golf gti mk2 1.8 8v collectión de 5p con 112 c.v de inyección electrónica del año 91.
* Coche actual Citroen saxo vts serie 2 de 3p 8v de 1.6 con 90 c.v del año 99.
* Ex golf gti mk2 1.8 8v collectión de 5p con 112 c.v de inyección electrónica del año 91.
* Coche actual Citroen saxo vts serie 2 de 3p 8v de 1.6 con 90 c.v del año 99.