• perdida aceite(no era de lo ke pensaba)

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #60309  por BhaE

Buenas, Pues bien ace ya el coche me perdia aceite, y lo lleve al mecanico me lo miro y me dijo ke podria ser del reten del cigueñal, entonces kede en dejarselo y oy ke se lo abia dejao al ir a meterle mano a visto ke no es del reten si no ke es de la junta de la culata :(
presupuesto 500 euros.

entonces ablando con el le e comentao ke tengo la caja como una puta mierda y ke el embrague ya toca cambiarlo entonces ma hecho un presupuesto de todo. junta, kit embrague caja de sgunda mas instalancion, cambio de correa lo likidos del motor, planificado de culata total: 1350¤.

Tras debatir si merecia la pena o no el coche lo compre de 2ª ara 4 meses, (me siento timado jeje) Pues e decidido acerselo, creo ke cambiandole esto el coche me durar un par de añitos no? vosotros ke creeis, y otra cosa ya ke m van a levantar el motor me recomendais ke me agan algo mas? como una limpieza de inyectores o algo asi?

Saludos a todos!

#60325  por albertotranz

primero yo que tu preguntaria precio en otros talleres, luego ya que levantas culata lo suyo seria limpiar valvulas etc etc etc dejar la culata "nueva" y bueno asi pues tendras coche para un buen rato mas :wink:

#60338  por alejandrocas

hombre por ese precio...esq joder...nose,igual casi comprar un motor entero y a tomar por culo

#60339  por BhaE

alejandro, el problema tb es la caja de cambios no el motor, y el embrague ademas... limpar valvulas? le digo eso, el precio esta bien y me ara descuentillo...

#60341  por wildchild

A mi me parece muchisimo dinero por eso,empezando por los 500¤ de la culata.
A mi el rebajar la mia,pulirla,abrir pasos de valvulas,tectificar asientos de valvulas,retenes de valvulas nuevos,valvulas nuevas,junta de culata,con sus tornillitos y el kit de distribucion nuevo (correa, tensor tambien la correa de alternador,etc) me costo 600¤

#60346  por txusoracing

las valvulas ponlas nuevas,dejate de limpiarlas,y por el precio q pones debería hacerte el motor entero de abajo a arriba,segmentos,casquillos de biela,etc.me parece carisimo

#60356  por BhaE

joe se lo comentare a ver, tener en cuenta ke ay va la caja de 2ª mano incluida 300-350 ¤, el kit de embrague ke me cobra 230¤...no se le dire lo de acer el motor y lo de las valvulas... luego os dire ke me dice

#60511  por albertotranz

BhaEz escribió:joe se lo comentare a ver, tener en cuenta ke ay va la caja de 2ª mano incluida 300-350 ¤, el kit de embrague ke me cobra 230¤...no se le dire lo de acer el motor y lo de las valvulas... luego os dire ke me dice
joder el embrague que es de oro o es que ay va incluida la mano de obra porque un kit de embraeg nuevo vale unos 120-130¤nuevo