• Hola! un milki malagueño!!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #603661  por alfonso_malaga
 
Hola buenas! Me llamo Alfonso y hace menos de una semana que adquiri un saxo 1.5 diesel a traves de un amigo que me lo ha dejado tirado de precio, tengo que hacerle bastantes cosillas pero poco a poco lo dejare decente! y seguro que con vuestra ayuda mas y mejor!

os dejo una foto de cuando ha llegado a mis manos y asi voy viendo aqui la evolucion...

Imagen

saludos!! :thumbup:
 #603675  por pollisaxo
 
Bienvenid@.
Otro clavado al mío!!! Esperamos ir viendo esos avances.
 #603678  por Silva81
 
Bienvenido paisano
 #603680  por duvimlg
 
Vamos esos malagueños!!
 #603689  por alfonso_malaga
 
Muchas gracias por la bienvenida! pollisaxo si que son parecidos jeje pero al mio le hacen falta unas cuantas cosas para que sea igual al tuyo jeje unos arreglillos varios... :twisted: una mano de pintura.... vvhgh una bajadita pa no parecer un gato asustao.... :lol:

ya iremos colocando novedades...

saludos! :thumbup:
 #603711  por IXEL
 
bienvenid@ tiene buena pinta!
 #603870  por alfonso_malaga
 
wenoo actualizo un poco hoy me he llegado por los desguaces y me he traido bombines de puertas, del porton trasero y arranque... 40 eurillos man salio todos, mañana me traen unos amortiguadores traseros kyb excel g (80 la pareja) asi que el finde va a estar movidito!! oeoeoeoe

saludos!!! :thumbup:
 #604030  por Jorge saxo vts 8v
 
bienvenid@ paisano :wink:





Saludos.
 #604087  por duvimlg
 
alfonso_malaga escribió:wenoo actualizo un poco hoy me he llegado por los desguaces y me he traido bombines de puertas, del porton trasero y arranque... 40 eurillos man salio todos, mañana me traen unos amortiguadores traseros kyb excel g (80 la pareja) asi que el finde va a estar movidito!! oeoeoeoe

saludos!!! :thumbup:
Supongo que estarias en los del guadalhorce, como estan los saxillos que hay alli? Se pueden aprovechar cosillas o estan muy curtidos?
 #604101  por alfonso_malaga
 
duvimlg escribió:
alfonso_malaga escribió:wenoo actualizo un poco hoy me he llegado por los desguaces y me he traido bombines de puertas, del porton trasero y arranque... 40 eurillos man salio todos, mañana me traen unos amortiguadores traseros kyb excel g (80 la pareja) asi que el finde va a estar movidito!! oeoeoeoe

saludos!!! :thumbup:
Supongo que estarias en los del guadalhorce, como estan los saxillos que hay alli? Se pueden aprovechar cosillas o estan muy curtidos?
no hay apenas na y estan destrozaos... a lo mejor entra alguno estos dias.... lo que espero es que no sea el mio