Hola, soy nuevo en esto de publicar un tema, aprovecho para presentarme. Les cuento mi problema.
Tengo un saxo 1.5 diésel y hace unos días, justo después de aparcar, voy a apagar el coche y para mi sorpresa que la llave no gira en el contacto, lo intento varias veces y nada. La llave no se mueve, voy a lo animal y acaba girando y saliendo a la fuerza, sin efecto ninguno, el motor sigue encendido. No tuve mas remedio que calar el coche y desconectar la batería. Al día siguiente me puse a desmontar el clausor, lo saco me voy al desguace, pillo otro igual con su respectiva llave, lo conecto (con los tres conectores, el marrón, el negro y el gris.) Acerco mi llave antigua sacada a la fuerza al sensor para que codifique el dichoso chip, y al mismo tiempo giro la llave del nuevo clausor, se pone contacto. Hasta ahí bien, le giro otro paso mas y en el lugar de poner los calentadores y codificar, hace el intento de arrancar pero sin éxito. Vuelvo atrás, repito el proceso y lo mismo. Vuelvo al desguace y me dan 2 clausores mas para probar con sus llaves, y me hacen todos igual. En el segundo paso de la llave, me salta el motor de arranque, y no pasa por calentadores ni codificado ni nada. Alguien sabe por que pasa esto?? Los clausores que probé son de saxos iguales al mio, conectores igual. Cambian único en los colores de los cables. Les agradeceria mucho su ayuda. Un saludo
Tengo un saxo 1.5 diésel y hace unos días, justo después de aparcar, voy a apagar el coche y para mi sorpresa que la llave no gira en el contacto, lo intento varias veces y nada. La llave no se mueve, voy a lo animal y acaba girando y saliendo a la fuerza, sin efecto ninguno, el motor sigue encendido. No tuve mas remedio que calar el coche y desconectar la batería. Al día siguiente me puse a desmontar el clausor, lo saco me voy al desguace, pillo otro igual con su respectiva llave, lo conecto (con los tres conectores, el marrón, el negro y el gris.) Acerco mi llave antigua sacada a la fuerza al sensor para que codifique el dichoso chip, y al mismo tiempo giro la llave del nuevo clausor, se pone contacto. Hasta ahí bien, le giro otro paso mas y en el lugar de poner los calentadores y codificar, hace el intento de arrancar pero sin éxito. Vuelvo atrás, repito el proceso y lo mismo. Vuelvo al desguace y me dan 2 clausores mas para probar con sus llaves, y me hacen todos igual. En el segundo paso de la llave, me salta el motor de arranque, y no pasa por calentadores ni codificado ni nada. Alguien sabe por que pasa esto?? Los clausores que probé son de saxos iguales al mio, conectores igual. Cambian único en los colores de los cables. Les agradeceria mucho su ayuda. Un saludo