• agua en los pies de copiloto

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #584114  por richisaxo16

Hola chicos a ver si me podeis ayudar...estoy desesperado porque me entra agua en mi saxo...se acumula un monton debajo de los pies del copiloto,veo k entra un pokito por la luna delantera...pero no como para acumular tal cantidad,porque es mucha la k hay...aparentemente todas las gomas estan bien ventanas,puerta...no se que hacer cada vez k llueve tiemblo!! A ver si me podeis echar una mano...alguna idea??algo k deberia mirar y no se... muchas gracias a todos y perdon por las molestias!! Y....gas!!!

#584120  por jborras87

Sabes desmontar el saxo? Quita el salpicadero y la moqueta y hechale un cubo de agua por encima y mira por donde tienes la entrada de agua. Es la opción mas basta pero la mas eficaz que hay. A no ser que haya alguien que controle mas del tema y te pueda decir por donde entra. Y al cristal metele un poco de silicona por donde ves que entra.
 #584144  por pitufinho

te entrara por el filtro de aire de interior... revisa ke tienes los desagues de las aletas limpios y que tengas puesto el palstico encima del filtro
 #584252  por richisaxo16

Gracias chicos,a ver me gustaria poder evitarme desmontar el salpicadero pk la verdad k no tengo demasiada idea de como va...pero bueno...pitufinho cuando dices los desagues de las aletas,te refieres a los dos desgues k hay en cada extremo de la bandeja por donde coje el aire para la calefaccion verdad? Me he dado cuenta k encima del motor de aspiracion de aire no hay ningun plastico k lo proteja,te refieres a eso?? Muchas gracias
 #584265  por filmi

A mi me pasaba por que me cambiaron la luna y encontré por donde entraba el agua desmontando los plásticos de los brancales y mientras un colega le daba karcher a tope yo miraba por dentro a ver por donde entraba, al final carglas y se acabaron mis problemas
 #584325  por pitufinho

richisaxo16 escribió:Gracias chicos,a ver me gustaria poder evitarme desmontar el salpicadero pk la verdad k no tengo demasiada idea de como va...pero bueno...pitufinho cuando dices los desagues de las aletas,te refieres a los dos desgues k hay en cada extremo de la bandeja por donde coje el aire para la calefaccion verdad? Me he dado cuenta k encima del motor de aspiracion de aire no hay ningun plastico k lo proteja,te refieres a eso?? Muchas gracias

si me refiero a eso.
 #584821  por xoid

Sólo es una idea, no será anticongelante del radiador de la calefacción, me imagino que no por que dices que es cuando llueve y lo que yo digo sería siempre pero oye igual podría ser.
 #585366  por IvanSaxo

xoid escribió:Sólo es una idea, no será anticongelante del radiador de la calefacción, me imagino que no por que dices que es cuando llueve y lo que yo digo sería siempre pero oye igual podría ser.
+1
Eso tiene toda la pinta de ser el radiador de la calefacción que estará roto
 #603715  por gusepe

Me uno al problema este. Comparto el coche para ir al trabajo y el compañero ayer me dijo que tenía el calcetin empapado, pensé que era muy exagerado y que alomejor habia pisado un charco, pero hoy que he ido solo, al parar he puesto la mano bajo el ventilador y caía agua a chorro. Esta tarde en casa revisare bien los desagües pero no creo que sea de eso
 #603727  por pollisaxo

Estoy casi seguro que ese agujero es un desagüe que va al paso de rueda y no al interior.
 #603806  por pitufinho

Ese agujero es el desague pero debe de estar taponado ya que la estela del agua va hacia el ventilador de la calefaccion y no para fuera.

#603816  por davish

No entiendo
 #603818  por pitufinho

por la foto ke pone se ve mojado toda la parte del "filtro del habitaculo" por lo tanto entrara agua para dentro. el agujero esta mas bajo ke el filtro asike tendria ke irse por el desague.
 #604531  por Güeli

Esos desagües tienen una masilla que se deteriora y hace que pase agua al interior

Imagen

Imagen