• ruido taka taka

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #603782  por danysora

Buenas pues hoy por la mañana mi saxo 1.6 16v me empezó a hacer un taka taka extraño en la parte alta del motor no es muy fuerte pero haber si alguno me podría decir algo. Espero que no sea un taque haber si hay manera de quitarle el ruido[*]
 #603783  por saxo11

En la parte alta del motor o en las ruedas? porque yo lo confundía también y resultó ser la transmision que estaba rota :|
 #603788  por danysora

Es en la parte alta y suena a ralentí y da igual en frío que en caliente. Y si aceleras también suena lo que pasa que con el ruido del motor ya casi no se escucha. Yo creo que tiene que ser o taques o un inyector o algo así era por si a alguien le había ocurrido
 #603797  por fredy16v

no sera en tuido de las levas? lo mismo necesita un reglaje, pero ami en todos los coches que he tenido algo de ruido si hacia pero tampoco exagerado, asique mientras no sea muy exagerado ese ruido tampoco me preocuparia mucho....
 #603801  por pitufinho

No. El16 lleva takes hidraulicos.

Puede ser ke este mal un take una valvula torcida. Pero el coche no iria bien.
 #603813  por fredy16v

pitufinho escribió:No. El16 lleva takes hidraulicos.
Una cosa mas aprendida jajajaja! poipu3
 #603825  por danysora

Gracias por vuestras opiniones chavales pero ya e dado con el problema. Al final me dio por mirar las bujias y había dos flojas. Menos mal menudo alivio. Todo solucionado :thumbup:
 #603829  por fredy16v

danysora escribió:Gracias por vuestras opiniones chavales pero ya e dado con el problema. Al final me dio por mirar las bujias y había dos flojas. Menos mal menudo alivio. Todo solucionado :thumbup:
De puta madre jajaja poipu3