Buenas resulta que pasando la itv me enteré de que tengo lps frenos traseros de tambor descompensados.
He estado mirando los cables de freno mano y he podido tensarlos pero me he fijado que un cable esta mas alargado que otro (concretamente el cable de la rueda trasera derecha lado copiloto esta mas largo que el cable del lado del piloto.
Entonces al tirar del freno de mano la T que une los cables queda en diagonal y apretan mas de un lado que del otro .
Adjunto foto donde se ve la inclinación
Mi duda es si esos cables se pueden tensar por separado o si se pueden cambiar por separado.
El kit de zapatas es nuevo pero el tio que me los puso no sabia como tensar el cable alargado y me dijo que estaba estirado que lo cambiara
Alguna solución?, gracias
He estado mirando los cables de freno mano y he podido tensarlos pero me he fijado que un cable esta mas alargado que otro (concretamente el cable de la rueda trasera derecha lado copiloto esta mas largo que el cable del lado del piloto.
Entonces al tirar del freno de mano la T que une los cables queda en diagonal y apretan mas de un lado que del otro .
Adjunto foto donde se ve la inclinación
Mi duda es si esos cables se pueden tensar por separado o si se pueden cambiar por separado.
El kit de zapatas es nuevo pero el tio que me los puso no sabia como tensar el cable alargado y me dijo que estaba estirado que lo cambiara
Alguna solución?, gracias
1.1i, chiquito pero matón