• Escape

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #60374  por Kissler

Hola tengo una dudilla aver si me podeis decir opiniones de como lo veis.. la cosa es que me rondaba por la cabeza de esta semana aunque ya tengo supresor , terminar de hacer la linia entera osea suprimir el intermedio y ya tener toda la linia de escape entera.

Pero como soy todo un personaje estaba pensando en otra cosa xD y es que si justo despues de colectores empiezo con una linia nueva donde el catalizador meto un silencioso chikitin y de hay saco el tubo hacia el lado a lo M3 GTR , seria la caña xD

Como lo veis en cuanto a inconvenientes? si es una locura o no tengo el coche 4 cm bajaos mas o menos asi que supongo que tendria muchos problemas en cuanto a rozamientos a la minima me tocaria el tubo de mala manera...

Opiniones plis.

#60379  por Stinkfist

Yo he visto unos cuantos Renault 5 Turbo con el escape como tú dices y me da q no están de serie.

#60380  por wildchild

Pues en principio lo que tu comentas de que te rozaria en todos los sitios,y creo que tambien ibas a perder prestaciones ya que eso no se puede hacer a la ligera y menos cuando estas acortando el recorrido de la linea.

#60385  por Kissler

En que sentidos perdere prestaciones?

Nose ante lo hablare con el tio que es un awelico que lleva toda su vida haciendo escapes para coches de rally asi que tiene que entender del tema y supongo que sabra aconsejarme

#60392  por carlossaxo16

si recortas el recorrido pierdes "EFECTO EMBUDO" ....eso con un banco de potencia si lo podrias desarroyar cambiando el diametro del tubo pero asi a pelo es un poko como q no....
lo q si es cierto es q esto se vende para rallies para el clio...pero eso ya esta provado por xxx q funciona y se pone pero si t das cuenta ningun saxo lleva eso asi y es por q no vale para el modelo.....no todos los coches son iguales....