• Alguien a puesto frenos de 266 al milki?

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #598886  por gusepe
 
Pues si no cambio o vendo los frenos 266 seguramente se los ponga porque estan bastante bien pero la duda es que no se si ira muy descompensado con la trasera

 #598907  por CitroFran
 
llevas llanta 14?
 #598909  por Raitán
 
Descompensado.con la trasera no,eso.da igual ya q no.frena nada un saxo.atrás ya q no.tiene peso.y de lo.contrario.sobreviraria.
Pero.q.se.te va a quedar un tacto.de mierda en el.pedal( se va a hundir mucho más) y q van a ser mucho menos dosificables,ósea q el.recorrido.efectivo.de.freno va a ser mucho menor,y o no.frenará nada,o bloquearan solos.
Y eso.contando.con q lleves la misma bomba de frenonq un vts...como la lleves menor,eleva al.cuadrado todo.esto.
Ah,y si tu coche tiene ABS,no te recomiendo.el.cambio,pero.sino lo tiene te diría q olvídate de prestarle.el.coche a nadie,ya q es hasta peligroso.

Absolutamente innecesario,y en un milki más. Pon buenad pastillas.y fuera.

Por no hablar q va a cantar de lo lindo.y en la itv si se dan cuenta ya sabes lo.q va a pasar no? Entrar entran en 14 pero van justisimas,yo tuve q esmerilar la pinza ya q me pegaba en los plomos de eqjilibrar.

 #598914  por WISPER
 
Yo pondria unas pastillas necto ap y diria que te sobra.
 #598927  por gusepe
 
Como digo entran porque las saque de un saxo vts con llanta vts. Pondría la bomba de vts ya que también me la lleve. El tema es que CREIA que eran VTS y por eso me las llevé pero cuando llegue a casa y las medi me lleve la decepcion. Se que hay muchos del foro con VTS que han puesto 266mm pero claro, llevan disco atras también. No se que hacer

 #598935  por CitroFran
 
pues cambiaselas a apguien, lo mismo le interesan
 #598948  por soulito37
 
gusepe escribió:
CitroFran escribió:pues cambiaselas a apguien, lo mismo le interesan
Algun voluntario?? jejeje
Si a final de mes las tienes podría haber cambio,saludos
 #598995  por borja55
 
gusepe haz lo que dice WISPER16V , pon unas pastillas necto ap , yo cuando compre mi milke llevaba pastillas ferodo normales y el coche no frenada una mierda , había que pisar el pedal bien fuerte para que bloquearan las ruedas asi que con eso te digo todo , punse unas nepto ap y ahora a poco que pise el pedal en coche frena como un formula 1 , y llevos el sistema de frenos de serie con tambor detras .

yo las saque por 36 € con envio , asi que no son caras para nada.
 #599000  por Raitán
 
WISPER16V escribió:Yo pondria unas pastillas necto ap y diria que te sobra.
Necto altas "frustraciones"? ..no por.dios,cualquier.cosa menos esa basura....el primer tacto.de pedal es bueno,parece q clava el.coche,pero.como.tengas q pisar de verdad...o tengas 3 seguidas....basura.

Prefiero mil veces unas.simples pero.efectivas."trw" q no unas necto con pretensiones q lo único q.son eso...basurA.

 #599008  por WISPER
 
No se que partida de necto pillarias o que suerte tendria yo las dos veces que las e puesto que frenaba de puta madre aun recalentadas, pero trw? esta bien que no te puedan gustar las necto pero trw llevo actualmente y esto es un puto peligro.
 #604585  por alfonso_malaga
 
yo tengo pinzas y discos ventilados de vts en 244 para mi milki... y bomba de 20 tambien, cuando lo ponga metere unas ds2500 y a hacer el caballito! jeejejje vvhgh