• que presion le poneis a las ruedas ?

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #597300  por borja55

hola

le tengo que cambiar la ruedas delanteras a mi milki y me he fijado que gasta mas por los extremos que por el centro , yo le meto 2.5 bar a las de delante y 2.2 - 2.3 a las de atras y me gustaria saber que presiones le metios vosotras a las ruedas del milki .

el mio es un 3P con ruedas 165/70 r13

un saludo
 #597301  por Samu_vts

El milki con la llanta de 14 ya que es un fase 2. Le llevo con 2.4 y 2.2 aunque la casa te recomienda 2.2 y 2.0
 #597303  por pollisaxo

Yo llevo las energy a 2.2 en las 4 y las ruedas son eternas. De echo siempre me toca cambiarlas por empezar a cuartearse el neumático.
 #597346  por Ramarti

Yo le pongo lo que pone en la pegatina de la puerta, 2.5 y 2.2
 #597350  por jborras87

Ramarti escribió:Yo le pongo lo que pone en la pegatina de la puerta, 2.5 y 2.2
+1

#597377  por davish

2,2 llevo en verano y 2,3 en invierno
 #597657  por SaxoGreen

Yo con el mismo coche y la misma medida de ruedas que tú le metía 2.5bar a las cuatro y aún así me pasaba lo mismo que a ti se gastaban mas por los extremos que por el centro (se supone que eso es síntoma de baja presión) pues no me quiero imaginar si les pongo 2.2 como dice la etiqueta. Nunca llegué a entender el porque del mal desgaste pero quizá influya la alineación.
 #597658  por CitroFran

SaxoGreen escribió:Yo con el mismo coche y la misma medida de ruedas que tú le metía 2.5bar a las cuatro y aún así me pasaba lo mismo que a ti se gastaban mas por los extremos que por el centro (se supone que eso es síntoma de baja presión) pues no me quiero imaginar si les pongo 2.2 como dice la etiqueta. Nunca llegué a entender el porque del mal desgaste pero quizá influya la alineación.
y la conduccion!
 #597676  por SaxoGreen

Pues tambien fran, para que mentir... Nunca he conducido modo abuelo precisamente jajaja.
Eso si, siempre me dió la sensación cuando metía aire a las ruedas de que se quedaban desinfladas, con los extremos muy aplastados, será normal supongo.
 #604589  por alfonso_malaga

CitroFran escribió:
SaxoGreen escribió:Yo con el mismo coche y la misma medida de ruedas que tú le metía 2.5bar a las cuatro y aún así me pasaba lo mismo que a ti se gastaban mas por los extremos que por el centro (se supone que eso es síntoma de baja presión) pues no me quiero imaginar si les pongo 2.2 como dice la etiqueta. Nunca llegué a entender el porque del mal desgaste pero quizá influya la alineación.
y la conduccion!
+1 ... que nos gustan mucho las rotondas!! :lol: :lol: :lol:

yo le suelo poner 2.2 ... ponerle mas CREO que quita adherencia y da mayor posibilidad de desyante no :?:

#604668  por davish

Yo llevo 2 en las dmack
 #604715  por WISPER

alfonso_malaga escribió:
CitroFran escribió:
y la conduccion!
+1 ... que nos gustan mucho las rotondas!! :lol: :lol: :lol:

yo le suelo poner 2.2 ... ponerle mas CREO que quita adherencia y da mayor posibilidad de desyante no :?:
Cuando te lo pone en el propio manual, o en el coche en una pegatina 2.2 y 2.5 no creo que se salga el neumatico ,no es tan sencillo y te lo digo por experiencia jajaja
 #619062  por bbbmmmggg

A mi mi milki me las gastó las ultima por los lados también, pero en mi caso es por coger las curvas follado... Y la presión que le echo es la recomendada 2.2 y a veces 2.5

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk