Muy buenas chicos, os voy a plantear mi problema con la temperatura, a ver si podeis echarme una mano... Os pongo en situacion, por si tuviera algo que ver de lo que he hecho:
Resulta que esta semana he tenido problemas con la 2ª sonda lambda en mi fase 2, ya que la llevaba haciendo masa con la caja de cambios por cambio de colectores, y se me movio del sitio, dando fallo motor y toda la pesca. La coloqué con una brida en su sitio y para quitar el fallo motor, que no se iba, desconecte varias veces la bateria, y en la ultima vez lo que hice fue unir uno de los dos bornes al otro para borrarlo, durante unos 10 segundos. A partir de ahi perfecto, se fue el fallo motor, pero desde entonces la temperatura me hace cosas raras: sube a más de la mitad yendo tranquilo por ciudad y autopista, se me encienden los ventiladores y si le doy caña sigue subiendo hasta casi la zona roja. Hoy, sin llegar a esta zona roja se me ha encendido la luz de temperatura (pasaba un cuarto de la mitad, como una de las fotos que he visto por aqui, estaba justo entre la marca central y la roja), con los ventiladores encendidos me ha bajado a la mitad pero seguía la luz roja encendida y el coche iba bien. Luego, le he dado otro pisoton, ha vuelto a subir casi hasta la zona roja, se ha apagado la luz y ha empezado a bajar otra vez la temperatura a la mitad...
No se ya que puede ser, está bien de aceite y de agua, pierde muy poca agua de vez en cuando porque se ve que tengo algun poro o algo... La bomba de agua y termostato estan nuevos de hace 1 mes o dos, y ya no se que hacer ni que mirar... ¿alguna ayuda por favor? Estoy desesperado ya :\