• saxo anda muy mal

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #605008  por dries

Estimados. Tengo un problema con mi saxo, anda como en 3 cilindros , varian las rpm pero muy bajas al punto de que prenda el testigo de la batería o simplemente se apaga , esto empezó a suceder en la noche llegando a mi casa (andaba en las carreras clandestinas que hacen en el sector de donde vivo).

Probé lo siguiente:
- bobina nueva
-bujías nuevas
-map
-limpieza cuerpo de aceleración
-Medí presión bomba de bencina
-sonda lambda

Cabe mencionar que al principio las bujías salían empastadas , hoy ya no arranca las bujías salen mojadas con combustible, saque el riel de inyección para ver que tal anda la cantidad de bencina que tiran los inyectores.

Les dejo unos vídeos.

Ya no se que revisar jaja, un saludo , cualquier comentario u orientación será bienvenido. :)

Relanti [youtube]
[/youtube]

Inyectores [youtube]
[/youtube]

Pd: acá no he encontrado algún taller con scaner.
 #605009  por pitufinho

Hola. Creo que es el sensor de impulsos del volante motor.
 #605010  por dries

pitufinho escribió:Hola. Creo que es el sensor de impulsos del volante motor.
Estimado que sensor es ese ? Donde se ubica ?.

Muchas gracias :)
 #605019  por soulito37

pegado a la caja de cambios, por encima del volante de inercia
 #605021  por pitufinho

esta justo en la union del motor con la caja de cambios. por la parte mas alante del motor ( digamos que al lado de donde baja el tubo de escape) es de color negro y sale un trozo de cable negro y tiene un conector marron
 #605042  por dries

Según el vídeo que adjunte , sera normal la. Cantidad de bencina que tiran los inyectores ?
 #605045  por pitufinho

los videos no los deja ver.

pon los enlaces directos
 #605076  por dries

pitufinho escribió:los videos no los deja ver.

pon los enlaces directos

Se vee ?

Saludos !
 #605089  por dries

#605150  por dries

Compre el sensor que va en el volante y el vehículo sigue igual, se ahoga en bencina , anda sin fuerza como en tres cilindros y moja las bujías, además de hechar demasiado humo negro.

Existe o alguien tiene algún manual para medir los sensores ?
 #605155  por pitufinho

pone. este video es privado. no lo puedes ver.

pues si las bujias salen mojadas o bien no hay chispa o los inyectores no cierran correctamente. los inyectores tienen que pulverizar el combustible. como si fuera un spray.
 #605203  por dries

Ahora le cambie la condición a público .

Saludos
 #605212  por dries

Este muestra la cantidad de combustible que arrojan los inyectores.

Saludos
 #605236  por pitufinho

como ves.... el numero uno no echa la cantidad ke debe de echar.
 #605237  por dries

[quote="pitufinho"]como ves.... el numero uno no echa la cantidad ke debe de echar.[/quote

Lleve los inyectores a limpieza por ultrasonido , se probaron en un banco y están todos trabajando bien , pero lamentablemente el saxete sigue igual, cono que anduviera en 3 cilindros , hoy comprobamos las compresión y tienen 190 PSI prácticamente parejos

Existe algún tutorial o manual para testear los sensores ?

Gracias.]
 #605240  por cicli

Has comprobado inyectores y bomba de gasolina, aunque suene un poco tonto, has cambiado el filtro de gasolina o has probado sin él?(puenteándolo).
 #605242  por pitufinho

las bujias estan ok? hazles una foto si puedes x favor.
 #605243  por dries

pitufinho escribió:las bujias estan ok? hazles una foto si puedes x favor.
Las bujías las compre nuevas , salen mojadas con gasolina , tratare de subir unas fotos.
cicli escribió:Has comprobado inyectores y bomba de gasolina, aunque suene un poco tonto, has cambiado el filtro de gasolina o has probado sin él?(puenteándolo).

Coloque un manómetro en la entrada del riel de inyección y arrojo 3 bares de presión , como mencione antes se realizo limpieza de inyectores y se testearon en un banco de prueba y trabajan todos igual y pulverizan bien.

He gastado mucho dinero y aun no encuentro la falla :|
 #605404  por dries

Que me sugieren para revisar ?

:blink1: