• Tirones al salir

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #605532  por Alvaroifbb

Bueno gente, me ha empezado a dar tirones el saxo (100cv) cuando salgo en frio, en primera a menos de unas 2mil vueltas, a empezado a pegar unos tirones muy serios, mas que tirones son temblores, pero muchisimo, al reducir a 2 tambien lo hace
... pero menos. Si salgo a 2500rpm o asi no lo hace
Que puede ser gente?? Me trae de cabeza, en cuanto me den las vacaciones en clase lo meto al taller y mañana por la mañana actualizo mi post con unas novedades :)) que entro a trabajar ahora
Un saludo
 #605538  por fredy16v

Alvaroifbb escribió:Bueno gente, me ha empezado a dar tirones el saxo (100cv) cuando salgo en frio, en primera a menos de unas 2mil vueltas, a empezado a pegar unos tirones muy serios, mas que tirones son temblores, pero muchisimo, al reducir a 2 tambien lo hace
... pero menos. Si salgo a 2500rpm o asi no lo hace
Que puede ser gente?? Me trae de cabeza, en cuanto me den las vacaciones en clase lo meto al taller y mañana por la mañana actualizo mi post con unas novedades :)) que entro a trabajar ahora
Un saludo
Jajajaja bienvenido a la cola jajaja el mio tambien me lo hace y tengo que volver a revisar todos los puntos clave, puede ser bobina, sensor temperatura, bujias, valvula ralentin, admision sucia, y ya tirandolo todo por la ventana centralita pero es dificil que sea eso, yo este finde semana me liare con el mio tambien haber si lo soluciono ya que ami empezo como a ti y ya es una locura la de tirones que me pega y lo incomodo que es, si hayo la solucion te comento. fgfgfg34e
 #605548  por soulito37

Puede ser tema del embrague.No todo se ciñe a cosas relacionadas con el motor.
 #605551  por fredy16v

soulito37 escribió:Puede ser tema del embrague.No todo se ciñe a cosas relacionadas con el motor.
Hombre siempre puede hacer la prueba en parado de tiron de freno de mano e ir probando primera, segunda y tercera saliendo con el freno echao haber si le patina.
 #605565  por Alvaroifbb

Sii.. algo de embrague me tengo en mente yo tambien... que mal que mal...
 #605598  por Alvaroifbb

Y alguno sabe lo que puede salir en euros llevar a cambiar el embrague al coche en el taller?
 #605599  por WISPER

300 tirando por lo barato.
 #605605  por fredy16v

pero antes de pensar en cambiar embrague yo revisaria unas cuantas cosas, que estas tirando por el peor de los casos jajaja
 #605638  por Alvaroifbb

Puff.. menuda pasta.. bueno gente, gracias por la info, cuando vaya el coche al taller os cuento y mañana actualizo el post