• Prestar bobina 16v

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #605760  por fredy16v

Hola buenas, queria pediros el favor, haber si alguien que sea de madrid le importaria quedar e intercambiar su bobina del 16v al mio en un momento para hacer la prueba de si me esta fallando la mia, o alguien que tenga alguna por casa y que no le importe hacer la prueba, porque no tengo ningun amigo que tenga un 16v y no es plan de desembolsar 100 asi como asi para comprarla nueva jajaja, un saludo poipu3
 #605761  por pitufinho

Comprala en desguace. De un 16v moderno. Solo tendras ke intercambiar dos cables. Y seguro ke te la dejan para probar.

Aun asi revisa los conectores de los inyectores y asegurate ke las bujias estan apretadas

Un saludo
 #605766  por fredy16v

pitufinho escribió:Comprala en desguace. De un 16v moderno. Solo tendras ke intercambiar dos cables. Y seguro ke te la dejan para probar.

Aun asi revisa los conectores de los inyectores y asegurate ke las bujias estan apretadas

Un saludo
que dos cables habria que intercambiar? y sabeis si me valdria la del c2 16v o algun modelo mas_?
 #605770  por pitufinho

Cualkier 16 nfu. Xsara. 206 306 c2 c3 ..... todos.

Busca en el foro ke esta hablado en varios post.

Creo recordar ke el 2y 3
 #605775  por fredy16v

pitufinho escribió:Cualkier 16 nfu. Xsara. 206 306 c2 c3 ..... todos.

Busca en el foro ke esta hablado en varios post.

Creo recordar ke el 2y 3
Haber si podeis encontrar esos post que estoy buscando por la zona bricos y nanai de nanai o eso o que no lo veo
 #605778  por pitufinho

bobinas de un motor NFU en un NFX:

el conector esta numerado del 1 al 4.

cortas el cable 3 y el 4 y los intercambias. es decir, el tres pasaria a ser el 4 y el 4 pasaria a ser 3.

le pones dos fichas o terminales y listo. y si en algun momento kieres poner las del saxo pues vuelves a descruzarlos y listo.

el cable 1 y 2 no les tokes.
 #605786  por fredy16v

Muchas gracias tio en cuanto pueda lo pruebo!