• brico definitivo: regulacion de altura de puente trasero

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #605844  por citroneta

Buenas a todos, les cuento que como muchos hace un tiempo venía con el famoso ruido a cama vieja en el puente trasero, fue empeorando hasta el punto que al pasar por pequeños desniveles en el pavimento sonaba espantoso clanc clanc.
Es así que nos dispusimos a desarmar y colocar bujes de teflón en vez de los rodamientos, ya que estaba muy marcado el puente.
Al desarmar tuvimos precaución de marcar la posición de cada barra de torsión y la estabilizadora.
Al armarlo costo un poco, sobre todo del lado derecho del auto, pero quedo de maravillas, una seda cero ruido.
El tema es que tiene una diferencia de 1.5 cm más alto el lado del copiloto, por lo que he leído de ustedes acá si fuera de una estría mal colocada la diferencia seria de 4 cm, mucho más notoria que la que tengo.
Las preguntas son: que puedo haber hecho mal? Algo que este mal instalado puede estar forzando y trabajando algo mal y puedo terminar rompiendo algo? Como solucionarlo?
La verdad es que si no tengo ningún problema de estar forzando algo es un tema puramente estético, puedo esperar para solucionarlo.
Otra pregunta, esta diferencia de altura me puede dar como resultado que el auto no vaya recto? Es decir que tire hacia algún lado? Pregunto porque no sé si es paranoia de haber visto la diferencia de altura o es realmente que he notado que el auto se va un poco hacia la derecha en ruta. Solo pregunto, bien sé que todas las rutas tienen ligera inclinación hacia la derecha por un tema de desagüe.
Bueno espero sus comentarios, muchas gracias.