Para un 1,5d solo te vale la suya.no hay equivalente.multicanal o poli v que es lo que llevan los saxos hay dos modelos una que es de hierro y otra que es de chapa.ambas valen igualmente.y tienen el mismo problema el damper de goma que con el tiempo se cuartea y rompe llegando a patinar.yo la mia la solde y deje fija.dandole 4puntos equidistantes x la cara exterior de la polea...nunca mas me dio ningun problema.como trabajo en taller y soy un poco reacio a probar sin comprobar.la meti en la maquina de equilibrar neumaticos y daba 0desequilibrio.llevo asi 4 años y perfecto.si x el contrario buscas una usada ojo la del ax y 106 fase 1 tanto 1,4 d como 1,5 d puede ser trapezial es decir de un solo surco y sin damper .esa al saxo no le vale.porque necesitarias cojer todo lo q arrastra.alternador.polea.tensor.correa.y compresor si llevas..yo mi consejo es si sabes soldar o tienes alguien q pueda echarte una mano darle 4puntos y pa siempre.sino te convence comprala nueva y a ser posible original.las de desguace te pueden durar na y menos y las "piratas" tienen muy mala calidad.
discutir con un imbecil es como montar en bici estatica.sudas,te cansas,te acaloras y no te lleva a ninguna parte(es solo una firma...el que se de x aludido un saludo le mando).