• Donde comprar escobillas alternador??

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #606846  por urchaga90

Bueno, pues la cosa parece que va de escobillas en mi coche ultimamente, acabo de cambiar las escobillas del motor de arranque y hoy al encender el coche se ha quedado levemente iluminado el piloto de la bateria y una vez ha empezado a andar el coche se ha apagado, asi que las escobillas estan diciendo adios...

Sabeis algun sitio donde encontrarlas??

Un saludo y gracias :)
 #606858  por lisent

Yo vi no hace mucho un tuto en el que adaptaban las escobillas a un motor de dirección asistida usando otra y lijandola a la medida, también existen kits de reparación de alternador.
pero mi recomendacion es que pilles uno reciclado en una tienda de recambios, ya que son mas baratos que nuevos y estan igual.
 #606877  por urchaga90

lisent escribió:Yo vi no hace mucho un tuto en el que adaptaban las escobillas a un motor de dirección asistida usando otra y lijandola a la medida, también existen kits de reparación de alternador.
pero mi recomendacion es que pilles uno reciclado en una tienda de recambios, ya que son mas baratos que nuevos y estan igual.
Cuando te refieres a uno reciclado, te refieres a un alternador reparado??

Un saludo
 #606890  por lisent

urchaga90 escribió:
lisent escribió:Yo vi no hace mucho un tuto en el que adaptaban las escobillas a un motor de dirección asistida usando otra y lijandola a la medida, también existen kits de reparación de alternador.

Un saludo
Sí, me refiero a uno que lo han reparado en una casa de recambios, pues ellos se quedan el tuyo y lo arreglan para otro.
 #606899  por urchaga90

lisent escribió:
urchaga90 escribió:

Un saludo
Sí, me refiero a uno que lo han reparado en una casa de recambios, pues ellos se quedan el tuyo y lo arreglan para otro.
Por esta zona, que yo sepa eso no existe... Se que los alternadores cuando vas al taller a cambiarlos se los quedan supongo para lo que dices... De todas maneras, lo mas seguro busque uno de 2ª mano y el mio lo desarme y mire a ver como van las cosas.. asi es como se aprende jeje.

Un saludo y gracias :)
 #606930  por lisent

ves a una tienda de recambios y seguro que tiene de esos, hace poco estuve montando uno en una partner que se me jodio y me sali mas barato que uno nuevo pero igual de bien.