• Mala suerte.Valvulina de fuera...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #607089  por ogt

Muy buenas a todos.Comento rápido lo que me ha pasado.Pues estoy de viaje y con tan mala suerte que le doy un achuchón al coche y me empieza a oler fatal y a echar un montón de humo por detras y pensé que habia gripado,paro el coche y veo que la caja está echando toda la valvulina...liada.Pero por suerte aún anda y pude llegar de Segovia a Astorga...pero claro me queria hacer alguna ruta.El tema es que la caja ya empieza a silbar y hace bastante ruido en 1,2 y 3...Podré andar un par de dias con el así y llegar a la Coruña?y que es lo que se abrá roto?Yo tiro por el reten del primario aun que no tengo mucha idea de cajas.Haber si alguien me puede iluminar un poco y así en cuanto llegue a casa arreglarlo.Un saludo a todos!!!
 #607105  por pitufinho

puffffg..... nose ni como te sige andando el coche...... tendria k haberte roto la caja ya.....

llama a la grua y ke te traigan.... yo es lo ke haria....
 #607133  por gusepe

Sabiendo que no llevas valvulna en la cja de cambios yo no hubiera echo ni un solo KM. Llama a la grua y que te pongan coche de sustitucion
 #607142  por ogt

Muy buenas!Pues haciendo un poco de caso omiso a vuestro consejo que es lo que deberia de haber echo está claro,me he venido para casa.Para no andar con lios de grua en las vacaciones de mi novia.Por que por suerte la quinta ni un sólo ruido y todo autovia.Pues e llegado a casa gracias a dios y e conseguido una caja de 1.4 por 50€.De todas formas muchas gracias a los dos.Y haber si me pudieseis indicar como saber si tengo mal el primario ese o que...Por que si está bien aún se lo cambio y la guardo para una emergencia.Un saludo compañeros!!
 #607170  por ogt

Buenas.Al final ni retén ni ostias...Un agujero por la zona del antipar como el dedo gordo...Eso tiene solución?o tiro con ella?
 #607171  por WISPER

Yo de esa caja no guardaria nada y mas si as andado con ella sin valvulina, tiene que tener un destrozo bueno.
 #607176  por pitufinho

puf.... un agujero...... pufff

yo tiraria con todo... estubo todo sin valvulina... no se va salvar nada....

si la tiras traemela ke necesito la tapa de la kinta ke me cayo la caja al suelo y se machaco toda....