Hola, pues ni mas ni menos que lo que pone el titulo del post.
Tengo una perdida de aceite que parece que es por la culata. Y digo parece, porque no llego a ver el punto por donde rezuma.
Ya que la unica parte que no puedo ver es la que esta detras de la bomba de inyeccion, me inclino a que es por ahí por donde tengo el problema. LLevo con esa perdida mas de un año, y cada vez noto que pierde mas, no mucho, ya que entre cambio y cambio de aceite ( cada 5000 o 6000 kms. ) no hace falta que rellene, aunque se vea en la varilla que ha bajado el nivel.
¿Alguna solucion barata y casera?
He barajado la posibilidad de cambiar la culata en el taller, pero el presupuesto se me sube por encima de los 600 euritos.
Otra posibilidad es comprar un motor desnudo ( sin caja de cambios, sin bomba inyeccion, etc ).
Admito sugerencias, y consejos.
Gracias y saludos.
P.D. No mancha el alternador, ni la correa de accesorios, ni la de distribucion.
Tengo una perdida de aceite que parece que es por la culata. Y digo parece, porque no llego a ver el punto por donde rezuma.
Ya que la unica parte que no puedo ver es la que esta detras de la bomba de inyeccion, me inclino a que es por ahí por donde tengo el problema. LLevo con esa perdida mas de un año, y cada vez noto que pierde mas, no mucho, ya que entre cambio y cambio de aceite ( cada 5000 o 6000 kms. ) no hace falta que rellene, aunque se vea en la varilla que ha bajado el nivel.
¿Alguna solucion barata y casera?
He barajado la posibilidad de cambiar la culata en el taller, pero el presupuesto se me sube por encima de los 600 euritos.
Otra posibilidad es comprar un motor desnudo ( sin caja de cambios, sin bomba inyeccion, etc ).
Admito sugerencias, y consejos.
Gracias y saludos.
P.D. No mancha el alternador, ni la correa de accesorios, ni la de distribucion.