• suspension roscada

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #606988  por DARIO1990

Buenas tengo un gran problema sobre las suspensiones roscadas necesito saber que roscada puedo meterle al coche para poder homologarlo de calle porque he visto un kit roscado de 2.25 pulgadas pero me han dicho que no me valen para muelles eibach y ya estoy arto de buscar y hacer llamadas
 #607144  por adrykds

Pues tienes que hacer proyecto pongas la suspensión que pongas asique le puedes poner cualquiera...

a que muelles eibach te refieres, a los típicos prokit de toda la vida de -3 cm? no creo que exista ninguna suspensión de cuerpo roscado para unos muelles asi.

Busca un kit de muelle estrecho y el cuerpo roscado de PTS, no deberia costarte encontrarlo usado y si no nuevo tampoco es muy caro
 #607224  por DARIO1990

pero me valdria con un kit pts aunque en el muelle no viene ningun codigo?

sisi proyecto tengo que hacer porque estoy haciendo un proyecto desde 0 de mi saxo que cuando tenga un poco de tiempo hago un post para que lo veais lo que estoy haciendo
 #607621  por adrykds

DARIO1990 escribió:pero me valdria con un kit pts aunque en el muelle no viene ningun codigo?

sisi proyecto tengo que hacer porque estoy haciendo un proyecto desde 0 de mi saxo que cuando tenga un poco de tiempo hago un post para que lo veais lo que estoy haciendo
Algun codigo y referencia vendrá hombre, es mas me parece que los muelles son eibach