• Problema con palier de fase 1 a 2.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #607383  por tanotgn

Buenas noches! Resulta que me metido en un embolado... Y el tema en question es que he querido aprovechar las manguetas, los trapecios y palieres del fase 1 que tengo desguazando, todo iba bien hasta que hemos llegado al palier del lado derecho (copiloto). Resulta que no hay manera de meter el trapecio en la mangueta y es que el palier tiene algo distinto.. Alguien sabe si hay alguna manera de poder solucionar el tema?? He pesando de desmontar el palier del fase 2 y meterle la punta del fase 1, es lo unico distinto que hay, a parte del asiento tiene como un tope que es mas ancho en el fase 1... En fin demasiado bien iba todo... :evil: :clap:
 #607386  por cicli

Palier de asiento plano va con rodamiento de asiento plano y cónico con cónico.Son diferentes.
 #607390  por WISPER

Si no me e confundido leyendo, estas montando palieres de fase 1 en manguetas de fase 2? si es así ya puedes quitar esos palieres y no andar con ellos es un peligro.
 #607394  por tanotgn

No!!! Me habéis entendido mal!! Estoy montando palieres, manguetas y trapecios de un fase 1 a un 2!
Pero no se que pasa que el palier derecho es algo mas largo....
 #607464  por tanotgn

Pues nada al final era culpa del palier, el muelle interior estaba jodido y he tenido que abrir los dos palieres y cojer el muelle del que cambie.. Al final salvado! vvhgh :grindance: