• luz interior adicional

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #607631  por tonyvts

alguien tiene alguna luz interior adicional? esque la luz inteior del saxo es muy pobre y queria mirar de mejorarla un poco, alguien puede decirme en caso de que tenga luces adicionales donde las instaló? gracias de antemano
 #607646  por CitroFran

pollisaxo vende unos leds que alumbran muchisisisisisimo mas que los de serie, mandale un mp si quieres

saludos
 #607744  por tonyvts

ya puse una de led en el plafon y recubri el plafon por dentro de papel de plata para que refleje mas, pero aun asi la iluminacion del saxo es muy pobre
 #607756  por tonyvts

pitufinho escribió:Ke es pobre? Pues poner una tira de leds de un lado a otro.
que hay muy poca luz :coffe:
 #607763  por pitufinho

saca el plafon y limpialo bien. luego pon una bombilla decente. vas al autorecambios y le dices. dame la mas grande ke tengas de este formato. ke kreo ke es de 10watios. luego nos cuentas experiencias.
 #607764  por WISPER

Te entiendo tony, a mi me pasaba lo mismo, solución puse un panel de leds de esos planos pegado al mismo plafón. y al menos en las plazas delanteras se ve muy bien. no descarto ponerle otro en la zona trasera.
 #607782  por urchaga90

WISPER16V escribió:Te entiendo tony, a mi me pasaba lo mismo, solución puse un panel de leds de esos planos pegado al mismo plafón. y al menos en las plazas delanteras se ve muy bien. no descarto ponerle otro en la zona trasera.
Cojo asiento para ver esa mod! Yo llevo una bombilla t10 de 20led's y la verdad que la diferencia de luz es grande a la de serie.. Pero atras no se ve nada.

Un saludo :)
 #607888  por tonyvts

yo consegui el plafon de un polo... probare a ver si se puede poner de alguna manera en el medio o atras del coche... a ver que se me ocurre...
 #607889  por jordi

Quieres istalar otro plafon en el mismo o quieres istalar otro plafon un poco mas atras??
 #607903  por WISPER

Así lo tengo yo en la parte delantera, no es bonito lo sé pero para lo que me importa.. :lol:
Imagen
 #607979  por tonyvts

yo pense poner dos plafones atras, uno a cada lado del coche mas bien, en la parte trasera donde sujetan los cinturones
 #608018  por manuten

Obviamente para alumbrar.el saxo no va sobrado en luces.luego tambien esta el tema de los que nos gusta modificar.añdir o mejorar cosas.hay quien se conforma con pasar por caja al ir al taller o dejarlo como viene y luego estamos los que nos gusta hacer cosas.y mejorar el alumbrado es un tema que a mi me interesa.no aporto nada nuevo xq yo aun lo conservo de origen.y aunque lo e limpiado y cambiado la lampara.se me sigue haciendo pobre con respecto a otros coches del mismo tiempo y gama.siento manchar el post al autor no aportandole mas que mi animo.haber si algun sabio le ilumina.un saludo
 #608036  por pitufinho

yo lo ke quiero decir ke para ke necesitais mas luz de la ke trae... la luz esta para ver el interior cuando abres la puerta y no sentarte encima de una docena de huevos jejeje.... por eso pregunto para ke kereis mas luz... para ke koño utilizais el coche????

si kereis luz de verdad poner una tira de leds de un lado al otro del techo. y sino un par de halogenos de 50watios.

pero sigo sin saber para ke kereis mas luz ke la bombilla ke trae...
 #608042  por tonyvts

pitufinho escribió:yo lo ke quiero decir ke para ke necesitais mas luz de la ke trae... la luz esta para ver el interior cuando abres la puerta y no sentarte encima de una docena de huevos jejeje.... por eso pregunto para ke kereis mas luz... para ke koño utilizais el coche????

si kereis luz de verdad poner una tira de leds de un lado al otro del techo. y sino un par de halogenos de 50watios.

pero sigo sin saber para ke kereis mas luz ke la bombilla ke trae...
principialmente porque si estas en un sitio con poca luz y te cae algo para la zona de los pies o asi no se ve un pimiento... yo por ejemplo tuve un Renault Megane II y eso daba gusto... luz delante, detras, en las puertas... y si necesitabas mirar algo, por falta de luz no era... pero con una bombillita de m..... poco se consigue, al igual que en el maletero... tienes que ir denoche a buscar algo y dios mio... yo le puse un segundo plafon mas una tira de leds por el interior del plastico... y mejoró bastante.
Hay quien dira que meter luces sera de tunero, y yo me considero que no lo soy para nada, lo que busco es utilidad y no ir en un coche que tiene menos luz que una cueva.
 #608044  por pitufinho

pues porque no poneis una tira debajo de la guantera? igual solucionas el problema....

en la maleta la mejor opcion es poner una tira en la bandeja. en la vuelta que tiene al final de todo.