• fallo al montar colectores 4-2-1 saxo 16v

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #603935  por sapon16v

buenas lo primero ya que hace mucho que no escribo por aquí aunque entro cada poco.
bueno me a surgido un problema , hoy e montado colectores racelan 4-2-1 al saxo y mi problema es que ahora al cogerlo en frio o después de un buen rato parado al salir con el en 1ª a unas 2mil 2.500 rpm se queda como empapizado como si se ahogara ,tengo que pisar embrague y darle unos acelerones y luego ya va perfecto no vuelve a fallar es una cosa muy rara y a surgido justo después de montar los colectores ósea que el problema viene de ay fijo ,por que otra cosa no creo ya que ayer o hoy por la mañana antes de montarlos iva perfecto . el coche tiene el motor de serie salvo electrónica gr n , supresor y ahora los colectores ,no se haber si os suena porque real mente es rarísimo es como si no desahogara en primer momento no se ya me contáis, un saludo a todos
 #603939  por sapon16v

pitufinho escribió:has conectado la sonda landa?
Sisi la sonda la puse ,aunke los colectores de serie la traen arriva y estos abajo aunke no creo ke eso influya
 #603956  por fredy16v

Yo probaria a montar los colectores de serie de nuevo haber si te hace el mismo fallo y ya de ahi empiezas a descartar, por poder puede ser sonda lambda, sensor temperatura, valvula admision, etc....
 #603984  por sapon16v

fredy16v escribió:Yo probaria a montar los colectores de serie de nuevo haber si te hace el mismo fallo y ya de ahi empiezas a descartar, por poder puede ser sonda lambda, sensor temperatura, valvula admision, etc....
si nada mañana los cambiare otra vez aunque nose es muy raro por solo falla al cogerlo en frio y lo hace nada mas empezar la marcha le das un par de acelerones y ya perfecto no vuelve a fallar , pero para salir de dudas los cambiare otra vez por que e estado buscando por ay y no veo ke a nadie le allá pasado algo parecido
 #604017  por Silva81

Puede ser la junta del colector que por ahi fuge y al coger temperatura se dilata un poquito y ya te va bien observalo por ahi
 #608028  por sapon16v

bueno por temas de curro no he podido hacer nada así que sigo con lo mismo , ahora faya abecés lo cojo por la mañana y no falla pero lo paro un rato lo cojo i nada mas empezar la marcha me lo vuelve a hacer hace como que se ahoga un par de acelerones y perfecto no se que narices será el mecánico me a dicho que puede ser la landa asi ke la desconectare y probare haber si lo sigue haciendo
 #608049  por sapon16v

Si mañana me acercaré a brian a ver ke me cuenta por ke es raro de narices......jejeje