• Muelles -6 sparco con papeles de homologación eibach

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #608146  por Jorge saxo vts 8v

Hola compañeros qué tal,como dice el titulo tengo una duda con mis muelles -6 sparco del saxo vts 8v,resulta qué los otros días en una quedada racing de aquí de málaga,qué en la cual la hacemos todos los viernes por la noche,me encontré con el 1º dueño de mi coche,entonces me estuvo dando mucha información qué tiene mi saxo ya qué como sabeis yo soy su 3º dueño y no tengo mucha información al respecto no.

Púes bien resulta qué los muelles que tengo en -6 no son eibach si no sparco y qué no están homologado,entonces el dueño tiene un papel de homologación de la marca eibach sellado y firmado del taller qué fue a montarlo,ya qué por lo qué me a dicho el papel qué os estoy diciendo se lo bajo creo de internet.Así qué la duda qué yo tengo es está.

¿ Tendré algún problemas con los civiles,nacionales y la i.t.v si le presento este papel de homologación ?

Lo pregunto por qué cuando pase la i.t.v no me dijerón nada de los muelles,si no qué me dijerón en la i.t.v qué tenia unos muelles muy bueno,así qué no se que hacer respecto al tema.

Saludos.
 #608150  por urchaga90

Si los tienes metidos en la ficha tecnica no te pasara nada. Si pone que la altura esta bajada respecto a la original con unos muelles X etc etc etc.. Pasas. Al menos aqui si ven que tienes metido en la ficha la altura rebajada ni miran si llevas puestos los muelles X o los muelles Y. Por no decir con la GC que tampoco lo mira..

Un saludo
 #608151  por Jorge saxo vts 8v

urchaga90 escribió: Si los tienes metidos en la ficha tecnica no te pasara nada. Si pone que la altura esta bajada.

Púes la verdad es qué no los tengo puesto en la ficha técnica del coche,lo único qué tengo es el papel de eibash homologado con su sello y firma del taller,diciendo qué tengo un kit de muelles eibash homologado.

La altura,te puedo decir qué lo medí para saber cuanto media y mide desde el suelo al techo 1.33cm

urchaga90 escribió: respecto a la original con unos muelles X etc etc etc.. Pasas. Al menos aqui si ven que tienes metido en la ficha la altura rebajada ni miran si llevas puestos los muelles X o los muelles Y. Por no decir con la GC que tampoco lo mira..

Aquí en málaga a donde yo suelo ir siempre,a pasado sin problema y cuando paso la i.t.v mi familiar me dijo qué no le pidierón ningún papel de homologación.

Entonces por eso preguntaba todo esto compañero,por qué tengo un lío en lo alto que no veas.

Saludos.
 #608189  por WISPER

No te sirve de nada ese papel, además de otra marca y "falsificao", y si además no esta en ficha mal asunto. si los anteriores dueños no lo metieron en el cartón por algo sería. De todas formas algunas itv malagueñas tienen fama de pasar la mano.